Jump to content

El trailer ¿Qué les parece?


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Creo que no Maitena. Fíjate en la secuencia en que Lara cae de una altura mientras se derrumba el totem. Al principio de la secuencia la flecha apunta hacia abajo y cuando el totem cae la flecha apunta hacia la derecha. De donde deduzco que Lara deberá pasar usando el totem como si fuese un puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, que manera de sacarle pegas a todo, para mi que saldría un juego perfecto del TR y os meterías alguno en la forma que se le mueve la trenza. A ver, lo de la mira que apunta a los enemigos, a quien no se c.a.g.a.o en la Boaz por no saber donde apuntaba?

 

Con esta forma de tiro sabemos a donde apuntamos y cuando cambiamos de objetivo. Las flechas que salen en rojo en la pantalla, bien puede ser un sistema de aviso del juego que marque donde mirar en determinados momentos, algo que no veo tan grabe ya que este TR va traer mucha mas acción. O solo es un añadido de la cinta de video por algún motivo que solo ellos sabrán.

 

Además, el juego presenta una muy buen pinta, con acción, armas, tensión, agilidad, vehículos y luchas cuerpo a cuerpo que a un no hemos visto. Y lo de las pistolas, pues si, es un fallo gordo, lo único por lo que os podríais quejar, pero fijaros, le prestáis mas atención a pequeñeces que a eso que si es un poco cutre si lo dejan así, que espero que no.

 

Venga animo a todos y no seais tan pejeteros. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece que las flechas sean para decirnos a donde ir, parecen tener una función diferente porque no aparecen todo el tiempo. Me parece más bien una señalización de enemigos o algo así, esperemos que sea una opción que podamos "encender" o "apagar" dependiendo de nuestros gustos...solo hay que esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Keyla Croft. Es posible que tengas razón, porque en alguna secuencia del vídeo se vé que es una flecha hasta que apunta directamente al enemigo y se convierte en el punto de mira redondo. También a mí me gustaría que en las opciones se pudiese desactivar eso y poner el sistema de apuntar automático como en los otros Tomb Raider, o al menos cambiarlo de color, que rojo es muy feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Si, bueno...quizá el rojo no te guste del todo, pero creo que es el color que más se ve. te imaginas un lugar lleno de arboles y naturaleza "verde" con una flecha verde o azul...puaf, menudo fracaso! para eso ni pingas flechas. Quizá amarillo...pero en realidad el color es lo que menos importa...importa lafuncionalidad, porque si tienes varios enemigos que no ves pero te disparan, creo que esa función de las flechitas no estaría del todo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso lo hacen para evitar que con ciertos movimientos la trenza desaparezca dentro de la mochila.

Para que este problema no existiese habría que utilizar detección de colisiones también con la trenza y eso incrementa los cálculos del procesador.

Son soluciones de compromiso, como lo de que desaparezcan los muertos.

Con el tiempo lo acabarán arreglando. Quizás para el próximo Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...