Jump to content

El trailer ¿Qué les parece?


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Ya sabia yo que terminaríais hablando de la trenza :wave:

 

Bueno, comento por encima lo que e visto al bajar el video de la web oficial, que aunque es mas pequeño tiene muy buena resolución el video y se captan mejores detalles.

 

E podido apreciar que cuando nos disparan partes del escenario vuela por los aires, con muchos casquetes de piedras y arenilla. Nuestro entorno no permanecerá como nuevo ante nuestros impactos y zamburdiazos, ya era hora que armásemos la de dios. También e visto personajes muy majos, me refiero con una fisonomía mas real y muy cuidada, en las oficinas si miran a cámara lenta verán dentro de las oficinas personajillos que Lara a punta y que miran horrorizados, serán para matar o es que Lara estaba practicando tiro libre?. Los enemigos encapuchados de la selva y ruinas tienen un aspecto malvado y feo. Por cierto, no e visto ni una sola gota de sangre en ningún enemigo, además de no ver saltar en pedazos a nadie. Las armas de Lara son muy potentes, pero la de nuestros enemigos no se quedan cortas. Las flechas rojas creo que si es un sistema de alarma y de seguimiento. Lara parece ser que podrá, saltar, rodar, y hacer la loca con las armas desenfundadas. No se, hay muchas cosas, por que no se animan y las van poniendo y así descuartizamos el video a fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto la parte en q le pega una patadota al enemigo este vuela y en el aire lara lo re.ca.ga a tiros :wave:

En esa parte no se escucha un grito al estilo carateka de Lara, porq a mi me parece q mientras le pega la patada hace "IIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA"¿NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi m ha encantado TODO; lo del punto de mira rojo m encanta, lo q le pega a uno y antes d que caiga l dispara, q s gire sobre si misma disparando a todo lo q s le acerca, lo del bazooka, l salto al vacío, TODOO.

También el salto ese que da para esquivar los disparos de un enemigo y engancharse a la pared y lo de la MOTO (claro stá).

Y cuando salta de rampa en rampa; si os fijais en la última rampa, antes de engancharse da una voltereta n l aire.

IMPRESIONANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me ha encantado el trailer! Lo vi por primera vez ayer, Lunes. La música (aunke creo que no tiene nada que ver con el juego, al igual que la q pusieron en el trailer del AoD, q con las ganas me quedé) ta genial.... ojalá metieran esos temas mientras juegas. Me encantan los nuevos movimientos de Lara, tb se la ve andando más normal... El primer plano de su cara es bestial comparado con AoD, le da mil vueltas! Se ve más detallada y real. Los escenarios tan chulos, lo de las flechitas rojas no lo llego a entender... pero digo yo que será donde están posicionados los enemigos o algo de eso. Y en fin, la moto muy futurista y eso. Los enemigos pos na... he visto algún indígena que otro o algo por el esitlo por ahí correteando, jaja. Me ha dejado buen sabor de boca...

Lo único en contra, pero no menos importante, es el tema de como coge la señorita la pistolas... ufff, de todas formas es un detalle que cuando te pongas a jugar ni se apreciará, espero.

 

P.D: No es por jorobar... pero por lo visto en el trailer, de momento de Kurtis no hay ni rastro. Así que mucho me temo que no va a aparecer. Veremos a ver. Muchos besitosss :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabia yo que terminaríais hablando de la trenza :good:  

 

Bueno, comento por encima lo que e visto al bajar el video de la web oficial, que aunque es mas pequeño tiene muy buena resolución el video y se captan mejores detalles.

 

E podido apreciar que cuando nos disparan partes del escenario vuela por los aires, con muchos casquetes de piedras y arenilla. Nuestro entorno no permanecerá como nuevo ante nuestros impactos y zamburdiazos, ya era hora que armásemos la de dios. También e visto personajes muy majos, me refiero con una fisonomía mas real y muy cuidada, en las oficinas si miran a cámara lenta verán dentro de las oficinas personajillos que Lara a punta y que miran horrorizados, serán para matar o es que Lara estaba practicando tiro libre?. Los enemigos encapuchados de la selva y ruinas tienen un aspecto malvado y feo. Por cierto, no e visto ni una sola gota de sangre en ningún enemigo, además de no ver saltar en pedazos a nadie. Las armas de Lara son muy potentes, pero la de nuestros enemigos no se quedan cortas. Las flechas rojas creo que si es un sistema de alarma y de seguimiento. Lara parece ser que podrá, saltar, rodar, y hacer la loca con las armas desenfundadas. No se, hay muchas cosas, por que no se animan y las van poniendo y así descuartizamos el video a fondo?

 

Me parece excelente tu análisis Ana, voy a verlo en camara lenta a ver los detalles que pones...que interesante!! A ver quien mas se anima :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando de la trenza: Siempre permanece como suspendida en la parte superior, como doblada en un angulo no natural que no me molesta en las tomas de su espalda (asi la veremos la mayoría del tiempo) pero espero que por lo menos en los videos arreglen ese...no error, un "porque si" de la trenza (gracias bestmanPi, nos has dado una explicación tremenda acerca del por qué de la trenza suspendida). Veré el video una vez más como Ana nos lo ha sugerido :good: Besos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la escena en la que sale paseándose por una peazo estancia a la orillita del mar... no podría ser la Mnasión Croft Playera?? jajajaja. Se saldría eh?. Con el marr y su brisita... y que el campo de entrenamiento fuera en la playa, desafiando a las olas. Ays que flipaillo soy. Pero mira, me ha gustado la idea de que la nueva casa de Lara fuera en la playa. ¿Que opinais? :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la escena en la que sale paseándose por una peazo estancia a la orillita del mar... no podría ser la Mnasión Croft Playera?? jajajaja. Se saldría eh?. Con el marr y su brisita... y que el campo de entrenamiento fuera en la playa, desafiando a las olas. Ays que flipaillo soy. Pero mira, me ha gustado la idea de que la nueva casa de Lara fuera en la playa. ¿Que opinais?  :good:

 

Si si y q para practicar sorfiemos....:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emm, bueno, a mi en lo personal no le encontre nada parecido al TR1 excepto algunas partes, si el juego solo tratará de disparar, pues bueno, mejor escojo otro, porque el trailer me deja la impresión que poco se van a trabajar los puzzles, las aventuras, los saltos, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...