joseua84 Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola!! En la web de las tiendas Game (www.game.es) ya está disponible para reservar Tomb Raider: Anniversary Edición Coleccionista para PC, por un precio de 41,95 euros. Ya sabemos cuánto cuesta la versión para PC. Saludos!!
Javy Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Me gusta el precio pero variara dependiendo de la tienda o si hacen descuentos, porque este precio a lo mejor lleva descuento
FuKuy Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Ese precio de la web es 4€ más barato del PVP anunciado. Es lo habitual en las tiendas online nacionales. Rebajan el precio que luego te cobran con los gastos de envio.
Henshingly Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 A los que lo habeis pedido por Game, ¿no os han ofrecido una camiseta o algo por la reserva?
Volt Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Como ex-empleado y amigo personal de uno de los Coordinadores de diversas tiendas de la capital (Madrid), podria preguntar si se entregara alguna camiseta como ya se hizo con el Legend. Tambien podria mirar si en los Pdf's del proximo mes, viene indicado el precio. Un saludo
Lady_Croft72 Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Una camiseta... , yo quiero yo quiero, preguntaré el proximo sabado
Luja Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo lo he reservado en un videoclub dnd también venden juegos, y me han dicho que saldrá por unos 60E... No lo sé, espero que sea la mujer que no está muy enterada(porque la pinta la tenía...)
joseua84 Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Publicado 18 de Mayo del 2007 Bueno, acabo de reservar el juego para PC, espero que me llegue pronto cuando salga. ¡Qué ganas de hincarle el diente!
Erogan Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 A mi no me han dicho nada de regalo cuando lo reserve, claro que fue hace bastante
Publicaciones recomendadas