Sumitra Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Ya estoy en la parte final de Escapando con el irisdonde hay que dispararle a una bombona o extintor para poder pasar el otro nivel (Alerta Roja) pero es que NO PUEDO DISPARAR porque TODA mi munición la tengo en CEROS, CEROS, CEROS. ¿QUÉ HAGO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Tendras que comenzar el nivel nuevamente y esta vez con cuidado con respecto a las municiones y medipacks. No te queda otra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 obiamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumitra Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2007 ¿QUÉEEEEEEEEE? Es hoy el dia de los inocentes o qué??? Yo me quedé sin munición desde PISO 13...o sea que... ¿repetir dos niveles? Ni que fueran fáciles. ¡Por Dios! ¿qué haré???? ahi nooooooo, esto PARECE un chiste de mal gusto, pero como que no lo es. TOcará repetirlos...algún dia, claro. Que desmotivada la que acabo de pegarme, fatal, no hay de otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 y si, cuida la municion, no es como la de las pistolas. aunque feo si es...O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 No te preocupes tanto...yo tambien tuve que recomenzar desde el piso 13 y la segunda vez fue rapida y divertida...aqui cada disparo cuenta ,asi que hacelo valer. Suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumitra Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues si... tocó. Gracias de todas formas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Trata de bajarte un savegames del piso 13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumitra Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Trata de bajarte un savegames del piso 13. ¿ahhhh? ¿y eso qué es y cómo se hace? No tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 ve a trsaga.com ve a tomb raider 5 ve a la seccion savegames encontraras alli varios saves de distintos niveles. bajate el del piso 13, la torre cuando aparesca la ventanita solo pulsa abrir.se descargara en un zip, cuando se descargue del todo habra varios savegames, has click en el que dice: savegame.0 (solo un click) Has click en stract y e a la carpeta donde esta el tr5 y pulsa aceptar. el savegame.0 reemplazara al viejo savegame y podras empezar de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumitra Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2007 ve a trsaga.com ve a tomb raider 5 ve a la seccion savegames encontraras alli varios saves de distintos niveles. bajate el del piso 13, la torre cuando aparesca la ventanita solo pulsa abrir.se descargara en un zip, cuando se descargue del todo habra varios savegames, has click en el que dice: savegame.0 (solo un click) Has click en stract y e a la carpeta donde esta el tr5 y pulsa aceptar. el savegame.0 reemplazara al viejo savegame y podras empezar de nuevo. GRACIAS LUCIANO. Hey... No te he visto por Msn... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 desde el nivel planta 13???pero yo creo que en el nivel escapar con el iris hay municion...una vez pasas el scaner hay municion a la derexa, antes de los lasers. o siempre keda la opcion d hacer el truco de la municion... suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumitra Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2007 desde el nivel planta 13???pero yo creo que en el nivel escapar con el iris hay municion...una vez pasas el scaner hay municion a la derexa, antes de los lasers. o siempre keda la opcion d hacer el truco de la municion... suerte!!! ¿DE CUÁL TRUCO DE LA MUNICIÓN ESTÁS HABLANDO?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 no le hagas caso, no hay truco de municion en PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 segun unas cuantas paginas que encontre x ai, si lo hay, bueno el de todas las armas. no se si funcionara, pero encontre esto: Ve al inventario y después al large medipak y mantén pulsadas C + T + R + L. si no, prueba con A+L+T+G espero que te sirva xao y suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas