Jump to content

Al final de Escapando con el iris


Sumitra

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy en un dilema: En la parte final de Escapando con el Iris dice esto en la guia: "Entonces habrá un hueco en la sala donde estamos, justo detrás de Lara. Vayan por ese hueco y sigan avanzando por un pasillo que tiene luces rojas, sigan avanzando por un conducto de ahí y se activará una escena en la que Zip nos dice que hay un guardia vigilando una puerta, y que debemos usar nuestro casco para observar cual es la clave numérica que el guardia usa para abrir la puerta. Se las diré sin rodeos: 1672. Ahora, nosotros no tenemos armas."

 

El problema es que NO miré la guia para jugar y NO copié esa clave sino que entré corriendo y saltando por la puerta con el guardia y ¡estoy encerrada con él!

 

Entré a ese hueco en el muro por el que uno entra a gatas para ESCONDERME porque el guardia siempre me busca para dispararme.

 

El problema es que NO VEO botón alguno para desactivar los rayos X. Y donde estoy escondida a gatas veo que puedo subir esa pared pero NO SE ABRE NADA, o sea, estoy atrapada.

 

No se que hacer. Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Sumitra

te recomiendo la guia de Ana Croft www.trsaga.com

 

y por si esa era la guia queu usabas haz los siguiente:

 

despues de memorisar los numeros, ponte serca de la puerta hasta que el guardia salga y te note, luego correa hasta que se aleje el de la puerta, cuando este el guardia lejos de la puerta(por fuera) entra rapido y se cerrara por detras y el guardia aunque ponga la clave no podra entrar :lol: :lol: luego mas tranquila busca el boton y pasa el nivel

 

PD: este nivel es mi favorito :D :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

:wink: HOLA A TODOS

 

JEJEJE YO RECIEN ESTOY EN ESE NIVEL....ESCAPANDO CON EL IRIS......... PUES EN VERDAD EL GUARDIA ES UNA MOLESTIA PERO CON ASTUCIA Y CON LA GUIA TE PUEDES SAFAR DEL POLIZON DEJARLO AFUERA Y APARTE PUEDES COGER UN BOTIQUIN GRANDE Y A MANO DERECHA CUANDO ENTRAS A LA SALA ESTA EL BOTON PARA QUITAR EL SCANNER.....

 

DIVERTIDO ESTE NIVEL

 

ATTE,

 

SANDRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...