Vero Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Aunque no lo puedan creer en "interesantes videos en yutuve"que se encuentra en este mismo foro vemos que en el segundo video lara tiene la ropa cambiada. Les recomiendo verlo asi entienden a lo que me refiero...SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO DIGANMEEE PORFA!!!
CroftYa Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Es cierto wow, pero no tengo idea de como lo habra hecho jeje... supongo que con algun programa como TRAOD SCU.
Max Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Tiene otra ropa ? Siii es que en ese nivel, Lara usaba el conjunto de jeans y no la ropa de profanadora, esa es la difencia, es un traje del juego pero no se usaba en ese nivel
julian Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 hola. ya vi el video . yo creo que es trucado
josue21 Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 tienes razon.... el video me parece trucado tiene mala resolucion pero de todas formas interesante
Publicaciones recomendadas