Rodrims Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Publicado 10 de Mayo del 2007 En www.croftgeneration.com encontrareis 2 videos exclusivos del diario de desarrollo de Tomb Raider Anniversary. Id a verlos!!! Rodri
victor_croft Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 bueno pues como viene siendo habitual en tomb raider, otro retraso mas...y eso d fexa inamovible...tambien lo era supuestamente el 25 d mayo...asi que yo no m fio dl todo... bueno pues a esperar toca, pero m parece un caxondeo esto d las fexas, podian ser un pokito mas serios....estos retrasos no hablan bien d ellos.no m parece naa bien, pero weno, que remedio salu2 xic@s y que no dsespere la espera!!!
FuKuy Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Deduzco que al haber solo la edicion coleccionista en PC, valdrá lo mismo que cualquier juego, sin edicion coleccionista ni nada (porque si no habria dos ediciones). El PVP de la versión PC será de 44,95 €.
JocLo Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Gracias Por las Noticias!!! QUE LINDA esta Karimaaaaa!!!
Erogan Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 2 cosas: 1 - Pa cuando la demo 2 - QUIERO IR A VER A KARIIIII !!!!!! ¿cuantas entradas te dan Rodri ?
Rodrims Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Publicado 10 de Mayo del 2007 Aún estamos hablando con Proein...paciencia.... Rodri
Invitado Sermongar Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Todavía no sabemos la hora ni las entradas que nos darán, próximamente me mandarán un correo con más detalles.
PERICO Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Me encantaria ir a la conferencia de prensa (más que a la firma). ¿Cuantas entradas tienes rodri ? Lo unico que el 31 es jueves y tengo clases prácticas, y no se si podre escaparme... Siempre me pasa lo mismo
Sephy Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Ojala pudiera ir Wow los extras de la edicion del coleccionista tienen una pintaza flipante! Dios mio que ganas sera tan... ¡¡PERFECTO!!
Rodrims Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Publicado 10 de Mayo del 2007 Las gracias son todas para Sergio ( Sermongar) que el está haciendo todo lo posible por tenernos informados y por poner su web a la última con la información nueva que esta saliendo. Rodri
mau Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Todavía no sabemos la hora ni las entradas que nos darán, próximamente me mandarán un correo con más detalles. tines¡¡¡ q grabarla¡¡¡ nosotros vivimos tan lejos...asi q¡¡¡¡ vamos¡¡¡
Diego Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Entonces la versión de PSP sale a finales de Junio...
JocLo Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Si!!! una lastimaaaa!! donde esta la igualdad?? donde?? jajaja
Luja Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 POr desgracia no hay igualdad en este mundo...
yolanda Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 qué wapa está Karima! se la ve muy diferente! antes bien pero ahora mejor! Así que 1 de Junio... al final saldrán las dos ediciones a la vez Gracias por toda la información Sergio y Rodri!
Publicaciones recomendadas