Jump to content

El nuevo fichaje estrella de Antena 3...


PERICO

Publicaciones recomendadas

...SOY YO!!!!!!!!!!

 

Nah, en realidad son sólo unas simples practicas de verano jejeje

 

Siempre necesitan gente en epoca estival asi que me presente a un casting y hoy me han llamao para decirme que me han seleccionao!!! Trabajaré en el programa Espejo Publico, que presenta Susana Griso de lunes a viernes de 9 a 11.30.

 

Supongo que trabajaré de redactor principalmente, y no sé si nos dejarán salir de reporteros a los becarios, asi que dudo que me veais por la tele. Solo queria trasmitiros mi felicidad y emocion, ya que estas practicas son un buena oportunidad para mí y aunque no me renueven el contrato en otoño (que es lo mas probable, aunque la posibilidad esta ahi) voy a aprender un monton y mi curriculum será mas bonito ahora :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aix, si! i luego cuentas los entresijos! xD te podremos hacer preguntas?

 

Si, si, ya os contaré cotilleos :abrazos:

 

Y en la medida de mis posibilidades, intentaré que hablen bien de los videojuegos y de Tomb Raider, pero claro, mi influencia y yo ya os adelanto que será mínima :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

Vaya qe wenooo!! Felicidades Pericoo!!!! no todos los dias puede uno currar en antena 3 !!! qe bieen que tengas mucha suerte!! y ya sabes si vas a salir de reportero algun dia avisanos antes para verte!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...