Jump to content

No mas Evanescence?


maty

Publicaciones recomendadas

Yo seré sincera con este mensaje... y ante todo espero no dañar diciendo lo que voy a decir.

 

Tal como presentaron su último disco... casi prefiero que no editen nada nuevo. Yo fui muy fan de Evanescence cuando sacaron Fallen, y por supuesto me encanta su primer disco, Origin. Pero con The Open Door han cambiado demasiado... Los primeros temas del disco no están mal, pero al final acaba pareciendo que se escucha Cristina Aguilera o algo por el estilo.

 

Conforme es el último trabajo... No veo que el grupo tenga demasiadas ganas de continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada xeylen, tenes todo el derecho del mundo de xpresar lo que pensas. Que los que lo lean lo recivan mal o bien es otro canto.. :eins:

Volviendo al tema, respondiendo a Xeylen, yo creo que si, okurre que el otro lado mas importante se fue y ese era :Ben. Amy y Ben se complotaban de una forma..especial..y eso queda demostrado en todo su disco Fallen y era pre-fallen.

Yo no se si christina aguilera, pero si han cambiado mucho en este cd. No me parecio malo...pero no vi ese componente proveniente de Ben, y creo que eso le fue muy negativo al Open door y a la banda en si. Espero que Ben y Amy se junten denuevo..estaria mas que encantado pero no se si pueda volver a suceder =((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

evanescence sigue muchos creeian que la banda se acababa en noviembre

pero lo cierto es que la gira termina en noviembre

 

muchos pensaron que amy era la mala pero despues de no todo parece que no

 

 

""aqui jack, tengo algo que decirles chicos, estoy tan borracho,casi me caigo, ¿donde estan las teclas?

bien, suficiente si no pueden leer es porque estoy un poco ciego y no encuentro las teclas....

 

volviendo al asunto, estoy borracho y comenze a leer un foro y pense: wow! Esta gente es muy estupida

estuve alli,aqui. hace unas semanas y escribi cosa y todos me creyeron y es muy gracioso sabes?

les dije "noviembre el mes sin miembros" que estupido!

es el fin de la gira como ya saben ahora, es la unica cosa q se, uds ya lo saben y entonces les dije "es el fin del mundo"

y me creyero, es tan patetico, entonces le dije eso a mis 2 amigos el tipo de la guitarra y el otro de la bateria

ellos quieren escribir para el siguiente cd, recuerdan eso? ¿se los dije? tampoco lo recuerdo.

pero fue algo como eso en la vida real, no en la ficcion mis 2 amigos hablaron con este "idolo"

y la chica estaba como: "quieren escribir para el siguiente cd?" "ok quiero estar involucrada , podemos escribir juntos"

y los chicos estaban como: "de ninguna manera, eres una chica tonta, con problemas tontos.nosotros queremos escrib acerca del suicidio y de lo macho que somos" no, enserio ellos no le dijieron eso a ella, ellos les dijieron que no a ella

pero que ellos escribirian de todas formas y ella se nego, porq ella queria estar involucrada pero el problema es q ella nunca les agrado a ellos ,ellos hacian bromas horribles a sus espaldas todo el tiempo ellos estaban avergonsados de trabajar con una chica mas joven y poderosa de lo que ellos serian ellos odiaban trabajar para una chica eso es todo simplemente un crisis de machos.

 

para ser honestos no me gusta su "idolo" , nose porque, ella tiene una paga mucho mejor, es famosa

la gente grita su nombre, yo soy nada, pero en fin ella tiene una cosa que suele gustarme. ella de verdad ama a su banda

no solo por la fama o el dinero , como yo lo haria si pudiera.

basicamente por sus fans ella ama a sus fans ella trabajo miserablemente con estos chicos sabes ellos la trataban como ****** todo el tiempo y ella los toleraba, porque ella no queria herir los sentimientos de sus fans cuando ella no pudo mas y los despidio los fans, la gente por la que ella sacrifico sus meses, comenzaron a llamarla "perra" "odio a esa perra" "ella no es real y no puede salvarnos" "la mascara callo" como sea. pense la gente es muy cruel sin saber lo que paso, seria facil mentirles y ellos me seguirian, si eso funciona pero aun sigo siendo nada.

n

o tenemos conciertos no podemos pagar las cuentas y estoy deprimido y borracho ya dije borracho?

hicimos de todo para llamar la atencion y no funciono porque? estoy enfermo

. Iré a vomitar mañana y me ensuciare con mi propio vomito. Sí, soy un rock-star, baby

paz

jack"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...