osquitar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 ah ah hah hayyyyyyyyyyyyyyyyy como sta el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k emocion, ahora no voy a dormir hata k lo saken
osquitar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 me en can ta esta GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Invitado Sermongar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 en dos palabras! IM PRESIONANTE, jejeje
Invitado Sermongar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Ya arreglé lo de la web, se volvió loco, jajaj
Darkcax Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 alguien podria traducir la informacion que viene en la pagina de MTV?? eske a lo mejor hay algo interesante. si alguien se ofrece a traducirlo que lo ponga aki lo antes posible. gracias estoy flipando en colores!!!!!!! no me lo creoooooo XD
NanuCroft Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Q BUEN TRAILER!!!, Q BUEN JUEGO!!!, Q BUEN TODOOOOOOOOOOOO!!!, demasiada emocion.
Keyla Croft Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 oh my...no lo puedo creer 57 minutos para bajar!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAA buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mark Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 ¿Qué habéis hecho? Hemos tenido overbucking. Ya está subido el tráiler y listo para descargar. tr7.tombraiderfans.com/movies/tr7_trailer_01.zip'>DESCARGAR TRÁILER TOMB RAIDER: LEGEND [8 Mb]
Dani Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 A mi tambien me ha parecido flipante. Esos saltos con voltereta, los disparos, la moto, los detalles de Lara, las dos pistolas, la bazooka,... Lara volvera a ser lo k era, pero mucho mejor. Asi deberia haber sido el Tomb Raider 6, con esta Lara, no con la otra k tenia una pachorra k no podia con ella...
Invitado hierox Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Buenas! Soy nuevo x aki asi k un saludo a todos. Bueno la pagina de MTV dice k Lara anda a la busqueda de un antiguo artefacto ingles y k en el camino se encontrara con un antiguo enemigo k se creia muerto y enterrao. Podria ser Natla? Interesante no?
LaraDark Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 hay diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que juegazo nos espera como ya dije va a ser uno de los mejores juegos de historia ya lo verannnnnnnnn bessos a todos!!!!! ><((((º<...LaraDark...>º))))><
Invitado Sermongar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 En la mtv.com ay fotos nuevas y dos 3d screen!! uno el q ya vimos! y el otro el que pondrán en la oficial, el que vimos en el fallo de la vesrion francesa! que se estira los brazos!
Richy Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Qué paxa gente, cuánto tiempo!! AAALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUE PEDAZO DE VIDEO, ESTAMOS TOS FLIPANDO, es q va a ser pura dinamita, habeis visto como se mueve? y los gráficos son alucinantes, la moto...tremenda, y los efectos son acojonantes, joer q maravilla de juego. Voy a verlo otra vez....
Invitado joelnavas Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 a mi me gusta la parte cuando lara sube a la moto, luego salta y se suelta.. la moto explota y ella queda en el suelo mientras viene un caucho de la moto
_Marina_ Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Estoy a punto de verlo pero digan k les parecio ??!
Publicaciones recomendadas