Christian Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 A mí me gusta todo xDD Sobretodo Perú y Egipto... Saludos!!
cristy-nena369 Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues a mi me encanta Grecia desde que vi las imagenes es mi favorita quiero k salga ya!
Luja Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 Grecia. Esos leones... y esos gorilas... Nose... también me encnata el valle perdido, pero grecia me ha llamado la atencion.
Escorpio Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 Egipto esos gatos momificados y esas esfinges... ¡¡¡¡ la luz del diaaa !!!! el polvo cayendo... realmente parece que estas alli de verdad
AlexTrent Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 peru con lo de las cuevas y el valle perdido, con las ganas qe engo de busca los engranajes para abrir la tumba de qualopec. Aunqe grecia, st. francis folly me a gustado muxo pro al final e votado por peru
Lord_Slaughter Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 X lo q he visto me encanta grecia y egipto son muy llindos.
victor_P Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 por los videos que he visto egipto me ha gustado bastante y grecia igual y peru xD!!!!!1 PERO EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES egipto y los gatos momias
maty Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Victor..muy chula tu firma pero si no reduces el tamaño a lo indicado en las normas los moderadores te la editaran(suprimiendola claro). Asi que tu decides haber..que nivel m gusta mas...viendo tan poco del juego ya que NO me paso por esta seccion del foro ultimamente(casi nada entro). Elijo Peru, Egipto me re desilusiono
Invitado Morena_tenerife Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 demomento creo que grecia.. se ve muy bonito
Ixy Dixy Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues como soy muy fanatica de la Egipto y me fascina me quedo con ese nivel a ver como van los demas oleeee!!!
Luciano Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 no deberiamos esperar a que salga el juego en vez de peejusgar por lo q vemos? me recuerda a: no te guies por las apariencias. PD: la encunesta esta mal, los niveles seran como en los viejos TRs (la cueva, la ciudad de vilcabamba, etc.) lo que tu nos estas pidiendo opinion son Faces
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Grecia..!! con todos los puzzles de todos los dioses en St. Francis's Folly
elena_croft Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 wenas !!!!! bueno yo soy nueva aki, ya llebaba ace tiempo leyendo sus comentarios y me parece xulo ste foro¡¡¡ ami el nivel k mas me esta wustando x los videos k veo es egipto, pero cuando me pase el primero me wustaron todos jeje. en cuanto pueda les ponwo unos videos donde sale el primer nivel de TRA. que aora no lo encuentro xD¡¡¡ jajaja adios y abrasos
PabloTorres Publicado 17 de Mayo del 2007 Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues Egipto sin duda xd es mas bonito el eccenario
X34 Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 PERU SIN DUDA!!! el valle perdido pinta super bien!!!
Publicaciones recomendadas