Paburo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Los carteles siguen saliendo, eso que pone, dale a este boton para hacer esto y eso. Lo de el singo de exclamacion si se quita pero esos no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Deverias de aber puesto: Bajo Medio Alto Los tres Pero boto bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Deverias de aber puesto: Bajo Medio Alto Los tres Pero boto bajo. Te refieres a fácil, normal y difícil, no? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 La primera vez lo pasaré en nivel medio para habituarme. Las demás en alto. El Legend lo pasé en nivel medio y ahora lo estoy volviendo a jugar en PSP, también en medio. Los carteles de ayuda en la demo se pueden quitar en las opciones: yo lo he hecho y no me salen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lleonard Pler Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Lo estoy jugando en dificultad normal (y agarre manual). La 2ª partida ya la haré en difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas