Jump to content

necesito ayuda con mi tarjeta


gustavo

Publicaciones recomendadas

bueno es que hoy me compre la geforce 6200 le de 256 y queria saber cual es el mejor driver para esta tarjeta , y tambien tengo otra duda es que ahora estoy jugando tomb raider legend para ver la diferencia de grafica pero cuando estoy en el agua se ve algo extraño como mal pixelada algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto es que la Geforce 6200 es una gráfica muy sencilla y quizás la que tenías anteriormente, a pesar de tener menos memoria, fuese mejor gráfica.

 

De todos modos, toqueteando en los ajustes del controlador quizás consigas mejorar algo. Siempre apuntando lo que modificas, por si quieres volver a dejarlo como estaba.

 

Es muy importante que a parte de actualizar controladores, tengas actualizado el DirectX.

 

En este foro de Tecnología, tengo abierto un tema con las últimas actualizaciones de DirectX.

 

Ah!, se me olvidaba. El agua en modo NextGen se vé mejor que en modo normal, solamente cuando es agua en reposo. Si es una corriente de agua, se vé más pixelada que en modo normal. No sé si será eso a lo que te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es lo que digo sobre el problema con el agua , no se ve el efecto de la misma , es como si lara estuviera flotando DLARA.bmp

 

y en esta imagen puedes observar que en las opciones si esta colocado el efecto de agua :hello: , es extraño

LARA_2.bmp

 

 

 

yo anteriormente con mi tarjeta de video de 64mb que era integrada podia jugar al legend en una resolución de 624 y si activaba este opción si podia ver el efecto del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...