gustavo Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 bueno es que hoy me compre la geforce 6200 le de 256 y queria saber cual es el mejor driver para esta tarjeta , y tambien tengo otra duda es que ahora estoy jugando tomb raider legend para ver la diferencia de grafica pero cuando estoy en el agua se ve algo extraño como mal pixelada algo asi
BestmanPi Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 El asunto es que la Geforce 6200 es una gráfica muy sencilla y quizás la que tenías anteriormente, a pesar de tener menos memoria, fuese mejor gráfica. De todos modos, toqueteando en los ajustes del controlador quizás consigas mejorar algo. Siempre apuntando lo que modificas, por si quieres volver a dejarlo como estaba. Es muy importante que a parte de actualizar controladores, tengas actualizado el DirectX. En este foro de Tecnología, tengo abierto un tema con las últimas actualizaciones de DirectX. Ah!, se me olvidaba. El agua en modo NextGen se vé mejor que en modo normal, solamente cuando es agua en reposo. Si es una corriente de agua, se vé más pixelada que en modo normal. No sé si será eso a lo que te refieres.
gustavo Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Publicado 7 de Mayo del 2007 jejeje bueno sera eso nunca habia actualizado el directx , pense que con el de tomb raider legend era suficiente ( que torpe jejejeje ) ya estoy bajando el de abril , muchas gracias bestmanpi
.Kaako.LlanoS. Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 si, yo lo tengo actualizado xD la 6200 es como la 5500 o la 5200 si no es por el Sahder model 3 en todo caso la 5900 esa si que tiene potencia. pero igual es buena eleccion y que onda con el next-gen te anda jugable? Saludoss!
BestmanPi Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 jejeje bueno sera eso nunca habia actualizado el directx , pense que con el de tomb raider legend era suficiente ( que torpe jejejeje ) ya estoy bajando el de abril , muchas gracias bestmanpi Si tienes el DirectX del Legend, te sirve... pero no está de más que lo actualices.
gustavo Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Publicado 9 de Mayo del 2007 este es lo que digo sobre el problema con el agua , no se ve el efecto de la misma , es como si lara estuviera flotando DLARA.bmp y en esta imagen puedes observar que en las opciones si esta colocado el efecto de agua , es extraño LARA_2.bmp yo anteriormente con mi tarjeta de video de 64mb que era integrada podia jugar al legend en una resolución de 624 y si activaba este opción si podia ver el efecto del agua
Publicaciones recomendadas