RodryCroft Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Holaaaa!!! Bueno, para empezar este es mi mensaje nº 100 (weeeee!!!! jaja) y nada, jaja "japi güan jandred mesages tu mi!" XD) Bueno, os dejo aquí el enlace a mi galería en DeviantArt, que para el que no lo sepa, es una web donde todo el mundo puede crearse un perfil y colgar sus obras, fotos, dibujos, o cualquier cosa!! está muy bien, y además tiene un buscador tipo Imágenes de Google donde podéis poner por ejemplo "Tomb Raider" y os saldrán todo dbujos, fotos de cosplay o cualquier cosa de Tomb Raider hechas por fans. Yme hice mi perfil hace poco, y todavía no he metido ningún dibujo de Lara, pero dentrod e nada meteré unos cuantos que tengo por ahi jeje! Ya avisaré, por ahora es todo Disney (soy un gran fan) y uno de La Novia Cadáver de Tim Burton (tb soy muy fan!!! le doy a todo XDXDXD) http://rodrycroft.deviantart.com/ Espero que os guste todo y que me dejéis comentarios y críticas que todo es bienvenido!! XAOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Guuaa Rodry! me encanta tu galeria dibujas re bien sigue asi estan genial. La pagina de deviantart es genial la conosco desde hace mucho tiene de todo. Felicidades por tus 100 mensajes!!! Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 eres todo un artistazo, me gusto muxo el de la sirenita jajjjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 WOW me encantan!! y esa Emily by RodrY Croft está del 10 (El dibujo DEL 2006) dX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno primero felicitarte por dos cosas jaja Una por tu excelente galeria realmente dibujas muy bien Y otra pues felicidades por tus 100 mensajes ahora a por los 1000 Salu2 y publica mas dibujos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 FELICIDADES, Me encantan tus dibujos sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Que buenos dibujos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy bonitos tus dibujos , se te da realmente bien , enhorabuena por ellos y por tus 100 mensajes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos!!! Sois los mejores!! Los buenos comentarios me animan a dibujar más! JEJE El próximo que cuelgue será de Lara y os lo dedicaré a todos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas