Jump to content

Assasin's Creed


PERICO

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Publicados los requisitos técnicos de Assassin's Creed en PC...

 

Mínimos

 

Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+

RAM: 2 GB

Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior

Sonido: DirectX 9.0 o 10.0

HD: 12GB

DirectX: DirectX 10.0

 

Recomendados

 

Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior

RAM: 3GB

Gráfica: 512 MB Card

Sonido: 5.1

HDD: 12GB

DirectX: DirectX 10.0

 

Todo muy lindo, pero para DirectX 10 vamos a tener q cambiar si o si a vista, de otro modo no podremos jugar a este juego, eso esta bastante mal...

 

Fecha de salida para PC, Febrero de 2008...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiii, cada vez mas cercaaaa.

Una consulta, dice que lo minimo de procesador pide un Dual Core 2.6 Ghz. Significa que corra a 2.6 Ghz, o que tanga dos nucleos de 2.6?? O.o

Porque veo los recomendados y dice Core 2 Duo 2.2Ghz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

oyeron los rumores de una version para wii?? yo lo vi en la portada de una revista de nintendo (aunque puede que fuese que hablaban de la version para NDS), pero he encontrado esta imagen donde se ve un cartel del juego y en las plataformas estaba wii

86935439520071124234659qd9.th.jpg

 

gazapo o adelanto???

 

salu2!!!

 

pd: acabo de leer que no saldra para la wii, que lo del cartel es un error. bueno, es normal, ya me extrañaba a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno, al final he podido echar mano a este juego (en PC) y la verdad me ha chocado bastante la intro futurista. No me lo esperaba porque aunque he visto muchas imagenes no me habia detenido a leer ninguna critica.

 

Hasta ahora me va bastante bien, el doblaje es muy bueno y me corre bastante fluido ... lo unico que ¡¡ menuda cantidad de botones !! imagino que como todo consistira en pillarle el truco (o en este caso el vicio :rolleyes:). Menos mal que como siempre juego con el pad de PS2 conectado al ordenador.

 

Ya os pondre alguna captura graciosa si la veo, espero que no haya tantos bugs como en consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en PC desde la primer semana en la que salió, para PC claro está.

Pero si digo que lo he "jugado" miento, puesto que sólo viajé a caballo hasta la primera ciudad la cual no recuerdo en nombre y nada más (luego de cumplir las primeras misiones)

Tengo que admitir que tiene todo para ser un buen juego, lo juego casi al maximo y funciona perfecto pero no me atrapó, es por eso que no lo seguí jugando. Quizás no me atrapó porque estaba con otros juegos en ese entonces xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en PC desde la primer semana en la que salió, para PC claro está.

Pero si digo que lo he "jugado" miento, puesto que sólo viajé a caballo hasta la primera ciudad la cual no recuerdo en nombre y nada más (luego de cumplir las primeras misiones)

Tengo que admitir que tiene todo para ser un buen juego, lo juego casi al maximo y funciona perfecto pero no me atrapó, es por eso que no lo seguí jugando. Quizás no me atrapó porque estaba con otros juegos en ese entonces xD

 

Yo hace como dos meses q lo termine y la verdad q esta genial, la historia, graficos y jugabilidad...

 

Ahora a esperar la segunda parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...