Tanausulord Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Yo lo he jugado en 360 y quitando que aveces es muy repetitivo pues mola mucho,hay bastantes cosillas que hacer.... lo que no entiendo es por qué demonios no puede nadar y si caes al agua mueres xDDDDDDDD
Erogan Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Quiza sea porque lleva alguna especie de cota o armadura debajo de la tunica y como se hunde cuando cae al agua pues se muere Nadie como Lara se maneja en el agua
UnfinisheD.II Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicados los requisitos técnicos de Assassin's Creed en PC... Mínimos Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ RAM: 2 GB Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior Sonido: DirectX 9.0 o 10.0 HD: 12GB DirectX: DirectX 10.0 Recomendados Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior RAM: 3GB Gráfica: 512 MB Card Sonido: 5.1 HDD: 12GB DirectX: DirectX 10.0 Todo muy lindo, pero para DirectX 10 vamos a tener q cambiar si o si a vista, de otro modo no podremos jugar a este juego, eso esta bastante mal... Fecha de salida para PC, Febrero de 2008...
Max Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Wiii, cada vez mas cercaaaa. Una consulta, dice que lo minimo de procesador pide un Dual Core 2.6 Ghz. Significa que corra a 2.6 Ghz, o que tanga dos nucleos de 2.6?? O.o Porque veo los recomendados y dice Core 2 Duo 2.2Ghz
UnfinisheD.II Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Y, supongo q se refiere a los Ghz en total, espero q sea asi porq mi Dual Core es de 1.6 Ghz ... Es mas, no se si no salio ya a la venta porq en Meristation esta para comprar ya, aunqe el Gta IV tb, no se... tendria q averiguar bien...
Max Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Habria que verlo, mi Dual Core es de 2.0 Ghz por esto pregunté asustado XDDD
UnfinisheD.II Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 La versión de PC será lanzada el 14 febrero de 2008... Ahora si, todavia no salio...
Max Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Y que hay de los requisitos? Con quien hay que hablar?
Max Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 Ya pusieron los requisitos en System Requirements Lab: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest A mi me dió positivo! wiii
UnfinisheD.II Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo me quedo corto con el procesador, pero es lo unico, nada q no se pueda solucionar... Es una lastima q sigan estirando la fecha de salida para pc, primero era octubre, despues febrero, ahora marzo... yo ya me aburri de esperar...
victor_croft Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 oyeron los rumores de una version para wii?? yo lo vi en la portada de una revista de nintendo (aunque puede que fuese que hablaban de la version para NDS), pero he encontrado esta imagen donde se ve un cartel del juego y en las plataformas estaba wii gazapo o adelanto??? salu2!!! pd: acabo de leer que no saldra para la wii, que lo del cartel es un error. bueno, es normal, ya me extrañaba a mi...
Max Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno, es algo que no me afecta lo bueno es que sabemos que NO saldrá para Wii xD
Erogan Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Bueno, al final he podido echar mano a este juego (en PC) y la verdad me ha chocado bastante la intro futurista. No me lo esperaba porque aunque he visto muchas imagenes no me habia detenido a leer ninguna critica. Hasta ahora me va bastante bien, el doblaje es muy bueno y me corre bastante fluido ... lo unico que ¡¡ menuda cantidad de botones !! imagino que como todo consistira en pillarle el truco (o en este caso el vicio ). Menos mal que como siempre juego con el pad de PS2 conectado al ordenador. Ya os pondre alguna captura graciosa si la veo, espero que no haya tantos bugs como en consola
Max Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo lo tengo en PC desde la primer semana en la que salió, para PC claro está. Pero si digo que lo he "jugado" miento, puesto que sólo viajé a caballo hasta la primera ciudad la cual no recuerdo en nombre y nada más (luego de cumplir las primeras misiones) Tengo que admitir que tiene todo para ser un buen juego, lo juego casi al maximo y funciona perfecto pero no me atrapó, es por eso que no lo seguí jugando. Quizás no me atrapó porque estaba con otros juegos en ese entonces xD
UnfinisheD.II Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo lo tengo en PC desde la primer semana en la que salió, para PC claro está.Pero si digo que lo he "jugado" miento, puesto que sólo viajé a caballo hasta la primera ciudad la cual no recuerdo en nombre y nada más (luego de cumplir las primeras misiones) Tengo que admitir que tiene todo para ser un buen juego, lo juego casi al maximo y funciona perfecto pero no me atrapó, es por eso que no lo seguí jugando. Quizás no me atrapó porque estaba con otros juegos en ese entonces xD Yo hace como dos meses q lo termine y la verdad q esta genial, la historia, graficos y jugabilidad... Ahora a esperar la segunda parte...
Publicaciones recomendadas