Jump to content

Este iba a ser?


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Yo he visto varios videos de como iba a ser el TRAOD en un principio, y realmente me dá una lástima XDDDDD

aún así, tal como está es mi TR favorito :sad:

 

no asi quedo todo lo que muestra este video es verdad todas esa pantallas estan en el juego, lo uncio que no es cierto son algunos movimientos que no salieron lo demas si los graficos asi se ven en la play 2 (no se si en pc )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emm, el tomb raider angel of darkness es de core, el que no lo es es el legend, pero el AoD es de core. y por cierto, ese video es un fanart. mezcla cosas de tr AoD con cosas que no tienen na que ver. lo que sale del AoD es del juego normal, el que salio, pero un fan los a mezclao con algunas otras imagenes.y otr cosa, el segundo video tiene exactamente la misma calidad grafica que el juego final, solo varian las gafas. los movimientos son identicos a los del juego final (lo dice alguien que a pasado el juego muuuxas veces XD).

 

adew salu2 a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video del principio del tema es un fanmade leed la descripcion del video de al lado

A fanmade trailer for Angel of Darkness 2, which has *yet* to be released. Footage from some Tomb Raidery parts of TR6 and the trailer of 'The Cell' for the Nephilim!

 

Pero esta muy bien yo tambien quisiera aprender esos movimientos para ps2... en fin jaja la verdad fue un buen TR pero podria haber sido muchisimo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...