Jose Croft Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 a todos. tengo una pregunta desde que vi este video "¿este video es el accion adventure o era como iba ha ser con core design en ves de cristal dinamics?" =espero me puedan responder para quitarme la duda
CharlyCroft Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Estoes el videojuego tomb raider el angel de la oscuridad.Puede ser que sea el action adventure pero nada de segunda parte.
AlexTrent Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 me podiais decir como se llama el video? esk no se me abre la pagina y lo voi a buscar por youtube. Grasias
Jose Croft Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Publicado 6 de Mayo del 2007 AlexTrent el video se llama: The Angel of Darkness 2 Trailer grtacias por ayudarme
Max Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo he visto varios videos de como iba a ser el TRAOD en un principio, y realmente me dá una lástima XDDDDD aún así, tal como está es mi TR favorito
yoser Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo he visto varios videos de como iba a ser el TRAOD en un principio, y realmente me dá una lástima XDDDDDaún así, tal como está es mi TR favorito no asi quedo todo lo que muestra este video es verdad todas esa pantallas estan en el juego, lo uncio que no es cierto son algunos movimientos que no salieron lo demas si los graficos asi se ven en la play 2 (no se si en pc )
Rapal Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 wow, que hermoso video. Me gusta mucho
yoser Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 alal me ha gustado mucho el video esas volteretas hacia atras se pueden hacer? a mi nunca me salieron que pena podria haber sido un juego estupendo, es una lástima... si miran este video las graficas del legend qudan por el piso literelmente
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Siempre digo lo mismo, de que si Core lo hubiera terminado bien. Hubiera sido mucho mejor que el TRAOD que salió...
rafaleis Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Si es que los de Core valen mucho
victor_croft Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 emm, el tomb raider angel of darkness es de core, el que no lo es es el legend, pero el AoD es de core. y por cierto, ese video es un fanart. mezcla cosas de tr AoD con cosas que no tienen na que ver. lo que sale del AoD es del juego normal, el que salio, pero un fan los a mezclao con algunas otras imagenes.y otr cosa, el segundo video tiene exactamente la misma calidad grafica que el juego final, solo varian las gafas. los movimientos son identicos a los del juego final (lo dice alguien que a pasado el juego muuuxas veces XD). adew salu2 a tod@s!!!
Escorpio Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 El video del principio del tema es un fanmade leed la descripcion del video de al lado A fanmade trailer for Angel of Darkness 2, which has *yet* to be released. Footage from some Tomb Raidery parts of TR6 and the trailer of 'The Cell' for the Nephilim! Pero esta muy bien yo tambien quisiera aprender esos movimientos para ps2... en fin jaja la verdad fue un buen TR pero podria haber sido muchisimo mejor...
kenzol Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 Se nota perfectamente k en el primer video, rebobina la imagen, es decir es un salto acia atras pero a camara invertida U_u# o esk no se nota????
Publicaciones recomendadas