Kylie Fever Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Mirenla, se parece mucho a su madre!! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=91873
Erogan Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Con los padres que tiene no me extraña
Scion Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues si que se parece, con que sea igual de guapa que la madre de mayor me conformo..xD Saludos!!
Val-Raiseth Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Que monaa la baby!! y que carita tiene de inocente xD
Kylie Fever Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Publicado 5 de Mayo del 2007 tiene los labios de su madre y la cara de su padre!
gaby Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Ayy-! que bonitoo!! que cosita mas tiernaa =)
Ankh Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 mmmmm tiene unos ojos bonitos, pero la verdad...no la encuentro guapa...solo es un bebe...cuando crezca ya opinaré, pero opinar sobre la belleza de un bebe...lo encuentro tonto xD todos son iwales, aunque Shiloh tenga los labios de su madre y los ojos de su padre, esta claro. Es muy seguro que de mayor sea una belleza, pero ahora... porfavor..
Invitado Morena_tenerife Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 pues para mi gusto es monisima!! preciosa y en cuanto qe a todos los bebes son iwales no lo creo.. por qe algunos no son monos.. son bebes si pero, qe dios me perdone, los hay feitos no feitos pero , no tan agraciados como otross.. en fin qe shiloh es monisima!!vaya ojazos, esperemos qe no le cambien de color
Kylie Fever Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Publicado 8 de Mayo del 2007 Me alegro que les gustara.
Kylie Fever Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Publicado 15 de Mayo del 2007 con esos padres que bebe no seria hermoso?
Aragorn Publicado 15 de Mayo del 2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 A esa edad todos los bebes son guapos y muy tiernos , pero aventurarse a echar parecidos ahora es muy pronto, se puede parecer a cualquiera.
lara Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Los bebes no son iguales!! Y tampoco todos los bebes son guapos...La niña de Angelina y Brad es lindisima, tiene una carica, unos mofletes, unos ojos... muy linda! Espero que conforme siga creciendo siga siendo igual.
Publicaciones recomendadas