.Kaako.LlanoS. Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 bueno primero que nada tome la decision de no irme porque fue una pelea absurda y lo acepto se em subieron los humos a la cabeza xD perdon a algunas personas bueno hay nuevas fotos de grecia http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...creenshots.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 que bien kako, y no te preocupes estoy con vos PD: les juro, la pirmera vez que me encariño con un nuevo O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2007 de verda d xD yo no soy tan tan nuevo soolo que no posteo mucho xD estoy en el 199 xD jay uno que se registro como 2 meses despues que mi y va en el 800 y algoo !xD Gracias luciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Estan muy buenas,parece real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Ya esas fotos se colgaron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Guuaa estan re buenas sin duda este tomb raider va hacer el mejor juego de todos XD Gracias por las imagenes! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 pero eres nuevo a mi criterio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Ves Kaako? mejor esta decisión tuya... me alegro que te quedaras. Hay que aceptar las opiniones de cada uno, si no se está de acuerdo se debate pero siempre con respeto. Venga a seguir posteando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Buena calidad de las screens. ¿Son en tiempo de juego, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Buena calidad de las screens. ¿Son en tiempo de juego, verdad? Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Espero que la foto en la que Lara salga nadando sea de la fase de la Cisterna. Una fase que me encantaba. No era tan espectacular como ST Francis Folly, pero era pura exploración, algo que eche en falta en el Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Luciano: si soy nuevo , xD es como un nuevo que ya no es tan nuevo pero permanece nuevo aun =S xD Yolanda: muchas gracias, eres muy buena persona conmigo =) Todos: las fotos las colgue como 30 minutos despues de que se colgaron en TRC.com xD, son nuevitas =) PD: mi post 200 xD!! Saludoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 El unico error q le veo a este Juego es la trenza de lara q no le flota cuando ella esta debajo del agua, lo mismo paso en el legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues ni me había fijado en lo de la coleta... debe de ser chungo programar la física de la coleta en el aire, y en el agua debe ser la repera de dificil. Nota: no me gusta como están hechos los gorilas, se les notan todas las articulaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 vayaa muy buenass!! qe ganas de qe salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas