DJ_CRON Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 lo mas justo seria que lo sacaran para saturn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Exacto!!!. Yo voto x la Saturn
victor_croft Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 ojala la saturn no hubiera dsaparecido, yo m la compre cn el tr1, y en 11 añitos k tiene toavia no ma dao ningun fallo, no como la play, que izo que desapareciera saturn(siendo esta mjor k la play) y a los 3 o 4 años d comprarmela, se m estropeo :_( y con dreamcast paso lo mismo, salio su plagio, la play2 solo con el cambio d que leia dvd, y adios a la consola d sega...digo yo, si la dreamcast tb tiene 128 bits, que lo saken pa esa XD...que mas kisiera... yo opino k si dbian sakarlo pa xb 360, y estaria bien ver a lara en Wii.... salu2!!!!
DJ_CRON Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Mi opinión exacta es q tendrían q sacarlo tb para Xbox así x lo menos x emulación se podría jugar en la 360. Pero creo q no sacan ya cosas para la Xbox.
rotceh Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 bueno, ya que no saldrá para xbox, me quedo jugando fable
Publicaciones recomendadas