Dani Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Si, Ghana, ya lo han dicho por ahi.
Lucy_Croft Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 GUAY , SON CHULISÍMOS¡ ¡ ¡ LARA CON DUCATI 43V3R xDD
Sergio Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Muchisimas felizidades!! No m esperaba menos de vosotros, pero k arte teneis en el cuerpo! Poned mas, k todos estamos ansiosos Besos
mau Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 muy bonitos...... concuerdo con todos el de la moto esta genial¡¡¡¡¡¡¡
Escorpio Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Gguauuuu peazos montajes jajaja me encantan Poned mas pliz
Enigma Publicado 11 de Octubre del 2006 Publicado 11 de Octubre del 2006 Bueno hola a todoss. Q os parecen mi nueva firma y mi nuevo avatar. Yo tb me uno a James y Neims en su tour disney pero a mi bolaa xD.Me encanta lilo&stitch pero me usta mas stitch. Un fuerte saludo a todos. Enigma.
» i я i α ℓ « Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues ahora por la mañana estaba aburrida y me puse ver todos los dibujos de este tema, y al ver la firma de Enigma (que por cierto me ha encantado, felicidades ^^) me entraon unas ganas de hacer algo en el PSP que me salio este fondo Espero que os guste, a mi me parece mu bonito Bezoss PD. EL corazoncito es de JayNe, espero que no os importe que lo haya cogido...
Enigma Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Me alegro q t uste mi firmaa. Tu wallpaaa estaa genial fantastico me encantaaaaaaaa.Precioso d verdad. a proposito ¿y esa lara con el vestido rojo en esa postura d donde la sacastes?¿y q icistes pa q paresca un dibujo? Me encanta de verdadd. Un saludo. Enigma.
» i я i α ℓ « Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Me alegro q t uste mi firmaa. Tu wallpaaa estaa genial fantastico me encantaaaaaaaa.Precioso d verdad. a proposito ¿y esa lara con el vestido rojo en esa postura d donde la sacastes?¿y q icistes pa q paresca un dibujo? Me encanta de verdadd. Un saludo. Enigma. Wao, gracias, me alegro de que te guste ^^ Pues el dibujo ese de Lara, lo he encontrado como esta puesto en el foro de tombraider.ru ,junto con otras imágenes. Besos ^^
Val-Raiseth Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Holaa Enigma la firma y avatar muy bien, Irial super bonitoooooooo!! ay!! Pd: Polisssssssss
» i я i α ℓ « Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Jajajaja polis powerrrrrrrrrrrr
Val-Raiseth Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Polisss... power!!! Irial crazy!!! .: PD :. Poliss 4ever
Neims Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Jeje que chulada! no no me importa que hayas cogido el corazon, más q nada, pk yo lo cogi de otro sitio jejejeje xD Fantastico, todos unos artistazos hechos y derechos EDITO: Bueno, después de darle muchas vueltas, el scanner no funciona, así que, he pensado en ahcerle fotos, no se ve muy bien.. pero... almenos se ve xDDD Aqui unas cuantas fotos de mis dibujos más recientes, dos de Lara y los demás, son mangas de dolls en las que me inspiro, o simplemente mangas.
Escorpio Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Joeee pedazos de dibujos Neims jajaja me encanta pon ma spliz El wallpa de Iirial esta fantasticooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! me ha gustado mucho Engima me gusta mucho tu firma jejeje muy original
» i я i α ℓ « Publicado 12 de Octubre del 2006 Publicado 12 de Octubre del 2006 Gracias a todossss Me alegro un montón de que os guste PD. Dame arriba los polifaceticos que somos los p.amos!!
Publicaciones recomendadas