Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Escorpio, cada vez me sorprendes más tio :S' Hay algunos que me han gustao mucho, como el de Silent Hill, el de la tormenta... y el de 6.30 en el Caribe no has cortao muy bien a Lara, pero es que esa foto es dificilísima de recortar... :abrazos:

Vicky, te ha quedao muy bien ese dibujo.

Y Mauromakrof, el tuyo también está muy bien hecho :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oy, esa no la habia visto yo!! Estan chulisísimas!!! *___*

Luks, te importaria hacer alguna con el traje de invierno de TR3?? Si puedes vamos... gracias por adelantado, sigue asi.... Por cierto, el dibujo gotico del Paint tambien esta muy DPM!! :D

Felicidades otra vez!!

Hola, muchas gracias por tu comentario! perdon pero ahora estoy muy ocupado con cosas del colegio :P pero no te preocupes... te voy a hacer la lara con traje de invierno, es el traje naranja no? jajaj Nos Vemos Chau o_O

JAJAJ ya lo termine... aca te la dejo, espero que te guste! BYEEEEEEEEE :wub: post-1222-1159831674_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus comentarios..... espero q les gusten unas cantantes llamadas pussycat dolls por que hice una doll de una de las cantantes jajaj... todabia no esta lista... mas tarde la posteo, a pesar de que no es Lara lo mismo es linda jajajja ;)

ya esta terminada!!! jaja es Ashlee Robert de las pussycat dolls del video Buttons.... ella es rubia... pero me gusto mas como quedaba con pelo negro jajajpost-1222-1159896796_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el de 6.30 en el Caribe no has cortao muy bien a Lara, pero es que esa foto es dificilísima de recortar...
La verdad que no lo queria colocar por eso pero al final lo puse uff la verdad que dificil si que es y muchas gracias por los otros 2 ;)

 

como el de Silent Hill

 

 

Es que Lara fue a buscar a su mami no a Avalon si no a Silent Hill jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...