Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Jajaja que graciosos todos los dibujos.
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Chulisisimos Escorpio!! Eres un maestro de los montajes ^^ Pues aqui otro dibujo que le he dibujado a una chavala de mi clase y que me ha gustado, sere aburrida por poner tantos del mismo estilo... de todos modos no pierdo esperanzas de que os gusten ^^ Mi madre dice que tiene el cuerpo demasiado alargado, vosotros que creeis? Espero vuestras críticas. Aquí va ^^
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Me gustan mucho estos wallpas
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Ay!! Favole como el nick de alguien fuera del foro
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 WOW Que visiones de kurtis Estan sencillamente geniales!!!
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Llanamente genial. Gracias
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Muy bien!!! Me gusta mucho el dibujo
Escorpio Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues a mi me gusta mucho jejeje esta muy bien aunque la verdad que un pokito alagrado lo tiene pero no se nota tanto ponos mas Irial Pd: Muchas gracias a todas por los comentarios jejeje
mau Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 bueno hace tiempo q he querido publicar algunos de mis dibujos, espero, q les gusten ya q estuve como dos horas haciendo cada dibujo.....jejejejejje ninguno de los dos son originales, ya lo habran visto en otra parte....pero no importa a mi me gustan y quiero su opinion....
James Rutland Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Están muy chulos M@uRoMakrof, aunque en uno de lso dibujos le veo a Lara los hombros un poco grandes. Por lo demás todos bién P.D: M@uRoMakrof este tema lo podrías haber puesto en el rincón del arte, así luce más . El rincón Del Arte
mau Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 escopio muy bonitos tus montajes me dejaste alucinado....espero q coloques mas...estan suepr buenos....
JocLo Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Esta muy bueno!! Muchas Gracias Mark!!!
JocLo Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Felicidades Para todos los dibujantes!! Estan muy buenos todos los dibujos!
Escorpio Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Muchas gracias M@uRoMakrof, pero ahora estare muy ocupado con las clases y tardare en hacerlos pero te aseguro que los tendras jajaja Salu2 y me encantan tus dibujos estan muy bien hecho
Publicaciones recomendadas