Vi Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 este me carga más lento, papeles, radiografias (acetatos), tapas de metal, cartones, cuerdas, gasas, hojas de los árboles o plantas a investigar (además se pueden aplicar a distintas superfiices y tipos de pintura)
Kaliya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Está muy bien el dibujo AnaCroft, pero muchos de estos dibujos, tienen menos mérito de lo que parece, ya que suelen hacerse pintando directamente encima de una foto.Adjunto podeis ver un dibujo de Cindy Crawford que hice hace unos años. Lo dibujé por capas. En la capa inferior coloqué la foto original. en la superior perfilé la figura, con el ratón, sin más complicaciones y despues solo es ocultar la foto original e ir coloreando... bueno; un pequeño secreto es que aproveché el blanco de los ojos de la foto original. esta muy bueno!!! se parece al estilo del arte vectorial(ocomosellame) Alguna vez lo intentaste? aqui una apginita con tutoriales y galerias de vectores,hay trabajos muy buenos www.vexels.net y el www.deviantart.com de siempre,alli pueden ecnontrar de todo,creo q es la comunidad de artistas mas grande de la web
BestmanPi Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por la web, Kaliya. Tiene muy buenos dibujos.
Val-Raiseth Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 WOW :'( Que chulo, cuanto arte!!! :'( Yo también quierooo!!! Gracias a todos por colgar los diujos, videos y la pagina!!!
Escorpio Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Aqui pongo otro montajes que hize hace poco para un miembro de este foro ( te quiero mucho Guapa ) aqui os dejo el montaje de Lara buscando los ultimos restos de la entrada a Paraiso ( un poco fantastico pero algo es algo xd )
Val-Raiseth Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Holaa WOW escorpio!!! Cada día mejoras!!! muy chulooo y muy guapooo!! A mí me encanta. Además de simpático artista!!! Sigue así. Es fantástico y está fantástico
scheroff Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 muy bueno escorpio, y original
Zanac Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Scheroff!!!! Una de las imagenes que tienes pintadas está en la tapa de uno de mis cuadernos de dibujo XDXD Q gracia me ha hecho. Además lo has "clavao". Es este: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...ost&id=9529 Eres un artistazo
Zanac Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 XDXDXD Pues la verdad es que depilao estaría de miedo XDXDXD Q buena... Otra cosa... antes solo pintaba con colores de madera, no? Pero alguien sabe qué es lo que le pasa ahora?Porque parece que le de una capa inicial como de ¿acuarela? y luego pinte con color encima....
scheroff Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 jjja si es un dibujo muy famoso pero nunka rekuerdo de kien es, se que pertenece al renacimiento peron me akuerdo
Croftbest Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Me quito el sombrero delante de este pintor , vean estas alucinantes obras hechas en una calle con tiza. Dibujosincreibles.zip
James Rutland Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 ' Muy espectacular CroftBest Pero me parece que este tema debería ir en Art y Fan Art
Sergio Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo tambien m lo quito ahora!! K dentro de unos años, no m lo quito k hay k esconder la calva!! Gracias por las imagenes, pero la proxima vez hay pasalos por Art y Fan Art, como te dice mi Juan, k hay ahi dibujos preciosos para cansarse Besos
Escorpio Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Bueno pongo otros 2 montajes que hize para una moderadora muy especial de este foro Salu2
James Rutland Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Muy chulos Escorpio, te se da muy bién esto de recortar A la moderadora que le has dedicado los montajes tiene que estar muy orgullosa FELICIDADES
Publicaciones recomendadas