Yoly Publicado 17 de Septiembre del 2006 Publicado 17 de Septiembre del 2006 ayyyyyyyyyyyyyyyyy pa miii??? ayyyy k potitooooooooooo!(logikamente tenia k ser pa mi ¬¬ xD) muxisisisisimas asias warrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ es prexisosooooo azme otroooo xDFD
Lucy_Croft Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 xDD muy xulos los dibujos de todos¡ ¡ ¡ y mi dibujo???? donde estaaaa, ya me tas haciendo uno¡ ¡ ¡ compensando la falta tan grande que me hiciste diciendo que seiya era tontuko .... GRR
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Vaaale, pero esque de verdad, Seiya tiene unas cosas a veces... yo que se
Lucy_Croft Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Espero ese dibuxoooo, y lo de mi pobre seiya , me lo has traumatizaó pero ya esta olvidado xD
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Toooma, aqui tienes xD Este tambien me ha requeteencantado Espero que te guste ^^
Fett Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Que tal fanáticos de la trepamuros(y no hablo de la Mujer araña), les mando un cordial saludo. Soy nuevo en el foro y espero que les agrade lo que hago. Soy diseñador gráfico y disfruto mucho este trabajo. Les envio un Wallpaper que hice "anunciando" la llegada del juego Tomb Raider Legend al Nintendo DS. Espero que les guste y si es asi luego mandare mas locuras que he hecho. Saludos.
Dani Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido!! y el wallpa esta muy chulo
BestmanPi Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Te ha quedado muy bien. Si acaso, decir que los bordes se notan recortados. Si los suavizas un poco dándoles un desenfoque similar al resto de la foto, quedaría perfecto.
Diego Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Diseñador gráfico!? Qué guay Bienvenido al foro!! El wallpaper/anuncio está chulísimo
Fett Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Gracias por la bienvenida. Les envio entonces este otro Wallpaper que hice, este es más antiguo, pero es uno de mis favoritos. La foto de fondo es donde vivo(no la iglesia sino el pueblo jeje)
BestmanPi Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Este está perfectamente recortado. No te pongo ni un pero... y ya me dí cuenta de la sombra de la bota sobre el pilar . Muy logrado.
¥ø®û Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hey muy bien, muy buena perspectiva tenes en este último fondo...
Paburo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido!! La verdad es que el ultimo, te quedo divino, que recorte tan bien logrado! El pelo esta perfecto! ¿Como lo has hecho? jajaja Saludos!!
Publicaciones recomendadas