Neims Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 ALAAA!!!! Que wapa esa nenii! ole ole ese arte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 puedo postear aqui un dibujo que hice???aunque no tenga nada que ver con tu estilo Francr?? Lo que quieras a mi me da = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 Lo que quieras a mi me da = Pues entonces aqui posteo un dibujo que hice. Lo saque de un espacio del MSN de uh¡no de los miembros del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 que xulooooooooooooooo, está muy bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 Otro dibujo mas , si aburre decirlo jeje. PD:Muy xulo el dibu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 Me gusta esa perspectiva y la profundidad del dibu Oleee ese arte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 oye, podrias hacer los dibujos de los diseñadores de moda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 Eso Francr, tu estilo es clavao al de los diseñadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 SUPER WAPISSIMOS...me encantó el de la chica en el post #33..preciosa de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 22 de Octubre del 2005 Share Publicado 22 de Octubre del 2005 Bueno , traigo otro dibujo , lo se , no esta muy bien pero bue....espero que os guste ^^: lo quité por que tenía mucho cuello y no estaba tan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Octubre del 2005 Share Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola! Creo este tema, como son las fechas de halloween, para hacer wallpapers sobre ello Weno animense Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Octubre del 2005 Share Publicado 23 de Octubre del 2005 Aki pongo a las dos vampiras más wapas del pixel! ( A Lara le he intentado poner Colmillos XD ) Rayne y Lara,.. el poder de dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Octubre del 2005 Share Publicado 23 de Octubre del 2005 Y te ha quedado bien y todo. Está muy bien la camiseta de lara. Con estos fondos que haces, se nos van a poner los dientes largos a todos. Así que al final todos vampiros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Octubre del 2005 Share Publicado 23 de Octubre del 2005 :o Que ilu que te guste maestro Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 23 de Octubre del 2005 Share Publicado 23 de Octubre del 2005 Que chulo neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas