Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, como estan? queria decir que no es tan dificil hacer una doll dark, yo tengo muchas asi jajja, queria saber si que opinan sobre esta doll muy especial para mi! por que la hice con mis propias manos jajajaja, exepto las botas jajaja:

post-1222-1154540553_thumb.jpg

Publicado

Hola de nuevo! queria mostrarles mi nuevo Doll de Lara, esta es la version de tokio, recien termino de hacerla, deiganme sus opiniones please! :eins:

post-1222-1154627054_thumb.jpg

Invitado alexsandra croft
Publicado

Trabajar en paint para mi, es un poco dificíl, al ver el dibujo me a dado risa,ays es que se ve graciosa, si sigues trabajando mas te va a quedar mejor, pero igual se parece a lara en la trenza y mochila :eins: .

Publicado
post-1222-1154635228_thumb.jpgpost-1222-1154635242_thumb.jpgpost-1222-1154635266_thumb.jpgpost-1222-1154635285_thumb.jpgHola! queria compartis mis dolls con ustedes (estan echas por mi) espero q me den su opinion sobre si como les parece que me quedaron.... y tambien un dinujo hecho en paint... no es de Lara, pero me gusta como quedo y tambien es hecho por mi jajaj ahi les va!
Publicado

Jeje, a mí también me entró la risa cuando lo ví por primera vez, la bengala parece una zanahoria :eins:. Es que trabajar con el Paint es muy difícil, es mejor que lo hubieras hecho a mano y después lo escanearas :S

Publicado

La verdad es que te quedo muy bien :eins:!

Las bases de las dolls son de elouai ¿no?

felicidades tb por el dibujo en paint esta muy bien ^^

Publicado

Muchas gracias!!!!!!!!!!! tambien hago dibujos a mano en papel... me salen mucho mejor q los q hice en paint. Neims, si las caras de las dolls son de elouai al igual que el peinado, pero todo el cuerpo entero lo hago yo, mas adelante pondre mas dolls de Laracon sus otros trajes, ¿cual traje prefieren que haga ustedes? el bikini??????? jajajja :eins: aca la tienen!post-1222-1154638231_thumb.jpg

Publicado

La verdad esque tenías que haberlo echo a mano, si os habeís dado cuenta parece que Lara lleva los pantalones bajados :eins: Te recomiendo que usaes el PhotoShop para hacer montajes más o menos ''normales'' :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...