Paburo Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Esta chula la primera, parece que es original, como si lo hubieran hecho con el programa de cambiar texturas
Francisk Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 Saben que me encantó la idea. me prodrías hacer un avatar con esta imagen?, quisiera ponerle mi nombre, porq yo no tengo idea de como se hacen... :gathering
» i я i α ℓ « Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 Francisk, Yoly se ha ido de vacaciones. Si quieres yo te podria hacer el avatar, solo tienes q decirlo
rotceh Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 vicky, mi niña hermosa me podrias hacer un avatar??????? :laugh: te dejo las imagenes y.. sorprendeme!!!! :happy: Grax :huggles:
Diego Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 rotceh, Yoly está de viaje... P.D.: Perdón, no había leído que se lo pedías a Vicky.. :happy:
PabloTorres Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Sta mu bien la galería, Sta distraida.
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Claro Hector, hoy o máximo mañana te lo pongo aquí ^^
Diego Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Ostras! :blink: Ahora me doy cuenta de que rotceh es hector al revés..
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 o_____o Yo la primera vez que lo vi me sono de algo "Rotceh, rotceh..." pero vamos, un siglo de que lo adiviné xDDD
Diego Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Tardaré más en pillar las cosas... xD
rotceh Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 hasta ahora las unicas personas que han descubierto que rotceh=hector son: -Yoly -Pablo (p@blosky) no se si alguien mas lo sepa n_n
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Rotceh aquí esta tu avatar, espero q te guste ^^ No se si habra quedao bien, pero lo hice lo mejor que pude porque era dificil combinar esas imagenes que nisiquiera sabia lo q era xDDD
Publicaciones recomendadas