I love Kurtis Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Que chulos todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 Despues de un tiempo sin ...traigo un 2x1 jeje ...os gusta?¿ El primero es una version mia de nelly furtado en shit on the radio (el videoclip), creo que me he equivocado del brazo que lleva la rado y el segundo inventado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 estan bastante xulos me gustan todos jejejeje muxos saludos a todos sigue asi quiero ver ma dibus atista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Muy xulos tienes un estilo de dibujo muy wuay sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bueno depsues de tanto tiempo , haciendo limpiza he encontrado esntre otros , estos dos dibujos , espero que os guste. PD: No estan mu bien exos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Muy Bien!!!! Joe que chuliiii Me encantaann Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Tus dibujos me recuerdan mucho a los bocetos de los diseñadores de moda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 ****rr!!! No habia visto estos dibujos antes y me parecen geniales tienes un estilo muy way me encantan sigue dibujando porque se ven muy bien en general, k edad tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues......15 pero este domingo ya me hago mas vejo y son 16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 otro que está obsesionado con la vejez............ ya somos 2!!!!! yo no celebro núnka mi cumpleaños, para celebrar un año menos que te keda de vida?!?!?! ( aunke mis amigos y mi madre me suelen regalar algo y mi wela me compra una tarta........ puaddddddggjjjj que askito, odio las tartas, almenos que seaentera de xocolate con lacasitos :P mmmmnnnnnnnnnnnn " chocolateeeeee" ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 Si eso de los cumpleaños es una tontería. En realidad el día del cumpleaños solo tienes un día más que el día anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 23 de Septiembre del 2005 Share Publicado 23 de Septiembre del 2005 que guapos ..tienes un estilo muy propio francr molan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola d enuevo , traigo otro dibu espero que os guste. PD:las piernas estan un poco mal , no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 estan muy graciosos!!! me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 puedo postear aqui un dibujo que hice???aunque no tenga nada que ver con tu estilo Francr?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas