Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

post-2019-1150336086_thumb.jpg :hello: Lo primero felicidades al foro y su creadores. Como novata al menos empezaré enviando un dibujo. Cuál es su opinión?

Gracias por adelantado.

Besines.

Publicado
post-2019-1150336086_thumb.jpg :hello: Lo primero felicidades al foro y su creadores. Como novata al menos empezaré enviando un dibujo. Cuál es su opinión?

Gracias por adelantado.

Besines.

me gusta mucho, me encanta, deberias mandarlo a la web oficial para que lo cuelguen en el fansite, por cierto, no te olvides de firmarlo, no sea que pasen cosas raras...

Publicado
las k ago yoo? son una xorrada... es to digital... xDD utilizo el programa Paint shop pro 7, y si keres t enseño ^^

Pues la verdad es q si me enseñaras te lo agradecería, porque xa lo manual no tengo problema pero para hacer cosas en plan digital soy un poco pardilla, jeje. Y dónde se puede descargar ese programa?

Gracias. besines

Publicado

Pues mira, se puede descargar en la pagina de Softonic, xo es un periodo de prueba, a los 60 dias se te caduca!

Asi que te recomendaria que te lo bajases del Kazaa u Emule, k = esta en ingles, xo te acostumbras y ademas no se te caduca

Si kieres enviam tu msn x privao y ablams ^^

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...