Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Carlos te quedó mu chulo ^^ aunque, si he de ponerme criticona, en el último no borraste el fondo negro demasiado bien, en algunas zonas queda bastante... pero vamos, que me ha gustado (de verdad xDDD)

Sharon, el "polvo de hadas" que se supone que son estrellas :rofl: son brushes que me he descargado, y lo del nombre en multicolor lo único que he hecho es, cuando lo estaba escribiendo, en materiales puse un gradiente :laugh: es muy fácil pero se queda DPM :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al segundo o no?.Es que lo seleccione con la varita magica,y luego lo borre.Y algunas partes quedaron asi,incluso me habia borrado la mano y la cara de Lara,y tuve que reemplazarlo.Es que es muy aburrido andar borrando con la goma,en ese sentido es mejor el borrador magico del Photoshop..!! :rofl: :rofl: Y supuestamente lo blanco de la imagen era transparente...y no me resulto... :rofl: :rofl:.

 

Gracias a las dos,me alegro que les haya gustado..

 

Y una pregunta,tienen alguna pagina de templates para avatar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seppp, me refiero al segundo. Yo siempre que tengo que borrar, lo hago SUPERMEGA-meticulosamente: primero borro la mayoría, y luego pongo el zoom al 600% y borro todo lo demás, prestando muchisísima atención a los detalles jajaja.

Y sobre los templates, no sé que es exactamente :rofl: , pero me lo imagino. Solo tengo una cosa, en esta página vienen pinceles de bordes de avatares (pone Icon Borders pero no es verdad :rofl: ) hala, aquí está ^^

Oye, tú qué versión de PSP tienes? Es pa hacerte una pregunta xDD

Pues nadaaa ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo Paint shop 7.0,para mi el mejor,tenia el 9.0,pero era un periodo de prueba solamente.. :cry2: :cry2: ,Mil gracias por los brushes.Y los templates,son como adornos de bordes,que se le hacen a los avatars,o a cualquier imagen,es igual a los "Icon borders",pero solo que son imagenes,no brushes... :rofl:

 

Son asi:

templete93rj0wb.png

 

Ojala que nos muestres muy pronto tu nueva creacion,Sharon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holap :naughty:

bueno en 1er lugar

que imagenes tan buenas tomb raider regresa :happy:

 

2) Yoly me podrias arreglar esta img????

 

Si te das cuenta, arriba de la imagen hay una franja asquerosa

que arruina la imagen, podrias retocarla??????

 

(porfa eso si no le cambies las dimensiones)

(grax :huggles: :shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...