Maitena Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 ESAA MAN TA BUENO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Ahora,.. que lo welvo a ver tu dibujo,... me entran ganas de dibujar,... me vino la musa!!!!! Me voy a dibujar muajajajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Agosto del 2005 Share Publicado 21 de Agosto del 2005 Muy bonitoo!!! estabas comiendo eh?? porke se ven migas de pan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 Q xulo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 Me alegro que os haya gustado , y..aqui vuelvo esta noxe con uno que he echo recientemente...os gusta?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 Chico me recuerdas a Jordi Labanda Jejejeje a mi me encantan esos dibujos que hace jijijijiji Dibujas muy pero que muy bien, y dibujar a boli tiene todavia más merito Continua así wapetón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 jeje gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 De nada Haber cuando nos deleitas con más Podrias hacer a una chica jejeje que de momento solo hemos visto a lara como mujer en tus dibujos Solo era una idea Sigue sigue que a mi me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 Veo que ya has desarrollado un estilo propio. Eso es buena señal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Traigo otro dibujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 WWWWWWWWWWWOOOOWW Una xica Jejejejeje que way Te ha salio muy bien Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 estan todos xulisisimos me an gustao muxo sigue asi artista muxos saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Este dibujo de Francr, me encantó. Me he permitido colorearlo. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 BestmanPi ,te ha quedado muy bien el dibujo coloreado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Será que te ha quedado a tí. Yo solo lo he adornado un poco. La creación es mérito tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas