» i я i α ℓ « Publicado 20 de Mayo del 2006 Publicado 20 de Mayo del 2006 Y yo un chupitooooo!!! q alguien me traiga un cubata :cool3:
Yoly Publicado 20 de Mayo del 2006 Publicado 20 de Mayo del 2006 jajajajja me alegro d k t guste ya ya se k asta los 3 na... xD eso es diskriminacionnn xDDDDDDDDD
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Mayo del 2006 Publicado 21 de Mayo del 2006 Si Yoly. Si eres feliz, sí. xDDDD
rotceh Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 anda!!!!!!! tu eres la que invita!!!!!!!! EHHHHH VAMOS A RUMBEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (7 horas despues) -Rotceh: jajaja ....si... irialllllll(hip) sabessssss que????? ereshhhhhhhhhhhh mi me(hip)jor amiga!!!!... brindemos por esooooo!(hip)!!!! -Irial: vengaaaaaaaa ..... yo tamb. tq quiero :happy: ... rocete!!!!!!!(hip)..... (xDDDD) felicid(hip) yolí!!!!!!..... somoshhhhhhhh tushhhh mejoresss amigos....(hip) -Yoly: amigos..... :cry2: loss quiero muchoooo... :cry2: no me(hip) dejeisshhhh sola!!!!! :cry2: un abrazo...(hip)..... son... :cry2: ....mishhhh mejoreesss(hip) amigoshhhhhh :cry2: loshhhhhh..(hip)... quiero mucho!!!!!!! (continuad yoly y irial!) P.D Salu2 a las dos!!!!! las quiero Besos y Abrazos y... WHISKEY!!!!!
Yoly Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 xo k lokuraa!!! xDDDDDDDDDDDDD dnd ste cualkier otra kosa fuera el whiskeyyyy!!!
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 Incultos ¬¬ whiskey se escribe whiskY :fufu: , esa ignorancia es porque no habéis bebido mucho ¬¬ Y weno, Neims también se podría emperchar al botellón :happy: y de aperitivo su pan especial!!!!! EEeeesa Patryyy
Ana María Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 Oye, que whiskey está perfectamente escrito... MEJOR que whisky, ya que esto último es un españolismo y la palabra original escocesa es whiskey. Quizá hayas bebido mucho tu Irial pero te falta consultar el diccionario de sinónimos...
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 ¿¿Sí?? Yo de toda la vida he leído whisky... :blink: :blink: :blink: :blink: Y lo de beber mucho es mentira, ¿eh? Que yo el alcohol NI OLERLO.. en serio xD
Yoly Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 woooo k trabada k t a exoo!! xDDDDDDDD ale, inculta tu xD
Neims Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 Incultos ¬¬ whiskey se escribe whiskY :fufu: , esa ignorancia es porque no habéis bebido mucho ¬¬Y weno, Neims también se podría emperchar al botellón :happy: y de aperitivo su pan especial!!!!! EEeeesa Patryyy Y tus salchichas requemadas XD! Madre mia lo que me llegué a reir xD Vamus con el J&B XDDDD wee wee weeee XD :wow2:
rotceh Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 se NOTA que no les gusta rumbear :laugh: vamos Neims, Ana, Irial , Yoly y Yo!!!!! sehh!!!! vamos a escaparnos de nuestras labores y vamos a salir!!!!! vodka,vodka,vodka sihhh!!!!!!!! (se nota que me gusta el alcohol ) -Ana Maria: No Rotceh no bebas porque... Yo: A CALLAR!!!!! TOMA!!!! (3 horas despues) -Rotceh chimoseando con las chicas.... Creo que es 1era vez que Ana toma porque....... ANA!!! (todos miran a ver que pasa) (Ana Esta Bailando en un Tubo ) Todos: Nisiquiera borracha sabe bailar en un tubo!!!! -Neims: Mira Ana se hace asi.... Todos: :blink: y neims se para a bailar sesualmente en el tubo.... todos los hombres voltean a ver (no tengo nada que hacer!) (xDDDDD)
Neims Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 O__O MADRE MIA Como te ha afectado el Vodka ese xD Y el anis que? XD Anis del mono xD (asi se llama el anis que venden aqui xD) Madre mia xD Yo prefiero la coca cola XD! XDDDDDDD
rotceh Publicado 25 de Mayo del 2006 Publicado 25 de Mayo del 2006 bueno yo estoy dejando los refrescos (osea la coca-cola, pepsi, chinoto, etc...) y los estoy cambiando el alcohol....(isopropilico ) Me encanta la vodka!!! (i love the smirnoff igual que la cerveza el whiskey no me gusta, pero es divertido como le usado hasta ahora xd) Claro nunca dejare esa obsesion X la coca-cola jejejeje Haber otra rumba???? quienes vamos???? (eso si esta vez con TEQUILA!!!!!!!!!!!!!!) (ya llevamos 3 fiestas seguidas ) (isque celebrando los 300 post de yoly )
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Mayo del 2006 Publicado 25 de Mayo del 2006 A mí ni la Coca Cola ni el alcohol... zumito, agua y té xDDD (ni siquiera colacao xDDDDDDDD) Por cierto Neims, qué es el J&B??? XDD
Ana María Publicado 25 de Mayo del 2006 Publicado 25 de Mayo del 2006 Yoly, a ver si te pones otra vez on los GIF's que la gente se está pegando cara rayada mental por acá... :rolleyes2 Por cierto, YO NO BEBO.
Publicaciones recomendadas