» i я i α ℓ « Publicado 2 de Mayo del 2006 Publicado 2 de Mayo del 2006 Exacto, el problema está en que Lara usa colores suaves pastel y oscuros, que en mi opinión son los que le van... a ver si pones otros tantos de colores no tan chillones, TR... regresa (¿cuál es tu nombre? xD)
osquitar Publicado 2 de Mayo del 2006 Publicado 2 de Mayo del 2006 muy bueno, me gusta mucho, se te da bien el cambio de color del photoshop, a mi me cuesta que sala creible, sigue asi, espero mas walls de estos
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Mayo del 2006 Publicado 3 de Mayo del 2006 Tienen razón,intentaré hacer fotos con colores menos fuertes... :biggrin: :biggrin: .Pero una opinión,de que color,le pongo los ojos???,algún café más oscuro o no?.No sé,porque el azul y el verde no le vienen mucho.. .Intentaré hacer otro luego,porque ahora tengo pruebas..!! :cry2: :cry2: » i я i α ℓ «,mi nombre es Carlos,no se ahora me doy cuenta del nick tonto que tengo..!!XDXD.No se me ocurrió otro... Gracias osquitar,pero usó el Paint Shop 7,el photoshop tambien lo uso,pero no tanto..
Invitado alexsandra croft Publicado 3 de Mayo del 2006 Publicado 3 de Mayo del 2006 Tomb raider regresa intenta con ojos color miel, negros y no se que mas aaaaa ya se amarillos XDDDD es que tengo curiosidad como se veria :happy: pero no se ahi eliges tu, jejeje cuelgate luego una para ver como te han quedado .
» i я i α ℓ « Publicado 3 de Mayo del 2006 Publicado 3 de Mayo del 2006 Bueno, si a Yoly no le importa aprovecharé el tema para una cosita que he hecho. Veréis, no sé si habéis visto alguna o habréis oído hablar d ellas, pero ahora en internet están bastante de moda las llamadas "Candy Bars". Son una especie de muñequitas medio manga, procedentes de Corea, muy monas :happy: Bueno, pos ayer estaba aburrida y me metí en un maker de Candy Bars, e hice una muñequita... de Lara Croft Ya sé que no se le parece demasiado, pero la voy a poner: (En esta de arriba elegí un fondo que venía en el maker) (Y en esta, le puse un fondo "original" del Tomb Raider) Opinad plis :happy:
Yoly Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 yo si k se kaules son, yo tb ice alñguna alguna vez , xo no se ande las meti xDDDD m gusta mas la 2ª, porque parece mas de lara croft, xo yo en vez d pobner fondo se lo kitaba y dejaba a la candy sola, y ponia nombres y kosas asi(k raro xD)
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Ea eso es lo que he hecho xDD ¿A que son monas las candies? :happy:
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo no, estas son mis favoritas ^^ Aunque haya otras mu monas, como las normales, estas son más a lo anime
Yoly Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 ya, xo esk ubo un tiempo k las use tanto, k al final m aburrieron xD
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 xD Mira q eres tontaaaa ¬¬ si ya se sabe desde siempre q si usas algo demasiado acabas aborreciéndolo
Neims Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo hice un muñeco de esos de Kurtissssss!! XDDDDDDD Jajajajjaajja me quedo muy ""Kuko"" muy popy el... Pero para ser Kurtis me quedo demasiado "tierno"... O no ? La verdad al formatear no se donde estará tal vez en los mundos de yupi xD! Pero me costó pk lo hice con PAINT!!!!!!!!!!! Weno... nada q me enrollo yo sola...
Yoly Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Irial: pos tiene razon, m pasa muxas veces con comida tipo desayuno... akabe odiando las galletas oreo d tanto tomarla sjajaja xD Neims, y no lo subiste a internet? no tienes el link? d verda, k desvergonzada xDDDDDDDDDDDDDD
Neims Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Me has recordao a las novelas,.. que cuando se "insultan" se dicen desvergonnnnZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAda xD (Remarcando la Z XD) jejeje Pues si lo subi,... pero a saber cuala pagina xD!
Yoly Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 xo ande as visto tu eso xD k novelas?? ajjaja xD pasion d gavilanes? xDDDDDDDD = a tinypic o no se xD
Publicaciones recomendadas