Tinzue Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 weno weno, veo q por aki mucha gente hace dibujos a mano, eso es un gran meeerito! y estan muy chulos!! =) y los montajes a ordenador.. ufff yo seria incapaz d hacer esas cosas..el fotochoped (photoshop en mi idioma xD) y yo no nos keremos demasiado...jejeje wenos, dejo un par de dibujillos q he hecho hoy, con mi estrenada tableta gráfica q man regalao pa mi cumple espero q se vean q yo pa subir cosas..xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Q wapos!!!! Me encantan!!!! Que artista!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Impresionante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 k bonitos!!! k bien echa la perspectiva en el 2º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2005 Tinzue, el primero me encanta Y el segundo esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 Hemosisisimos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 uooo muxas gracias!! aki dejo un oekaki q he hecho antes por ahi (hacia tiempo qno manejaba un okekaki..xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 que waposssssssssssssssss ****r komo te los kurrass madre mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 Excelentes trabajos, Tinzue! Enhorabuena!! . Por cierto, que es un okekaki? Me gustaría saber... Gracias con antelación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 asiaass jeje weno, un oekaki pos es un programa q se usa con java pa dibujar online, pintar, en fins. hay algunos en los q dibujas online, con gente. otros como este q he utilizado yo, para dibujar y postear tu dibujo. hay varias paginas donde puedes encontrar oekakis..nose. a mi me gustan to los efectillos q les puedes dar yo el q he usado pa hacer ese es el de esta pagina: http://ironmouse.za.org.nyud.net:8090/drag.../oekaki.html?nf ahi le das a draw regular y empiezas a dibujar. hay muchas herramientas y en este oekaki pueds cambiar el tamaño del lienzo y todo.. en fin. miratelo si quieres o busca por ahí q hay muchas paginas ^^ si tienes alguna duda del funcionamiento, pueds preguntarme asias d new saludoosss ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 K wuapoooooosssss!!!!!!! ooouuuuhhh!!!!!!!! flipo en colores, en blanco y negro, y en sepia jajajaj estoy majara XDDDD!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 Pero se pueden retocar dibujos ya hechos, ...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo para dibujar si que soy malo, me gustan esos dibujos estan bien bacanos asi como los de Neims. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 Me Encantan Tus Dibujos Son Buenos Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Agosto del 2005 Share Publicado 3 de Agosto del 2005 Tinzue, cada vez me tienes más sorprendida. Que sepas que me guardo TODOS tus dibujos!! Un besazo, hay que ver qué arte tiene la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas