NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Pero q bien por ese arte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Karo que Si Neim haber Si Sako Tiempo Y Te Pinto Tu Mandame La Foto que Te Guste Okkk¿??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Anda!!!!! que reketewapiximaaaaa!! Te ha kedado perfecto scheroff ..muuuuuu bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Anda!!!!!que reketewapiximaaaaa!! Te ha kedado perfecto scheroff ..muuuuuu bueno jejje muchiiisiimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 Me debes un graffiti de Lara AOD en la Estación del Norte, te acuerdas?? Es broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 Me debes un graffiti de Lara AOD en la Estación del Norte, te acuerdas?? Es broma SI SI SI KLARO que ME AKUERDO JEJEJJEJE haber SI VOY UN DIA POR ALLI que ESTARE ENCANTAO DE HACERLO JAJAJJA OJALA PUDIESE POR que ME ENCANTARIA DECORARLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 Yo también quiero un grafity de Lara en Valencia!! Jajaja, no va en serio... de verdad que no tendrías sitio Están muy bien todas las fotos que has puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 Pues si la verdad es q tienes muxa mano para dibujarr! stan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 Joe Muchas Gracias Deberas,haber Si Tio Copu Publika La Revista Y Ya Puedo Poner Otros Dos Dibus que Tengo Preparaos Jajjaja Seguro que Os Gustaran Mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 Muy wapos los dibus!!! Oye Scheroff... sois de los q le va la fiesta... eh¿? Como se nota... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 AKI OS DEJO EL MISMO PERO KON UNOS EFECTOS,HAY VA ALGUN AVANCE DE LO que PONDRE JEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 9 de Julio del 2005 Share Publicado 9 de Julio del 2005 Aki Os Pongo Otros que Han Salio En La Revista Jaja haber que Os Parecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 9 de Julio del 2005 Share Publicado 9 de Julio del 2005 Me Kosto Toda Una Vida Pintar El De La Kara De Lara Con El Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 9 de Julio del 2005 Share Publicado 9 de Julio del 2005 Muy wapos los dibus!!!Oye Scheroff... sois de los q le va la fiesta... eh¿? Como se nota... jajajaja UYYYYYYIIIII ME AS PILLAO JAJJAJA ME ENKANTA LA FIESTA ES LO que MAS ME GUSTA DIVERTIRME Y KONOCER GENTE,JEJJEJEJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 bueno e de deciros que ya tengo listos otros trabajillos que podreis ver en la revista del proximo mes de agosto,y que despues de que salgan ya la publikare aki okk saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas