spooky_shadow Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 Aquí os dejo el último dibujo que he hecho de Lara, le faltan algunos retoques, espero que os guste:
Rodrims Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 Eysss está muy bien, felicidades, me ha gustado mucho Rodri
Erogan Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 Sii, esta bastante bien. Si le das color cuelgalo tb
Christian Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 Está muy chulo!! A ver cuando me animo yo un día a dibujar!! Saludos!!
Lady_Croft72 Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Muuuy wapo, ya me gustaria dibujar asi a Lara
maty Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Salio muy lindo!! no se si deberias ponerle color...quiza si, quiza no. Pero fijate bien antes de hacerlo, ami me ha pasado varias veces de colorar mal y se arruina el dibujo =(( Bueno Spooki sigue dibujando asi de lindo
BestmanPi Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Me ha llevado un rato encontrar este tema, para poner el video que acabo de encontrarme, pero merece la pena que le echeis un vistazo. http://www.metacafe.com/watch/561215/the_fountain_of_youth/
maty Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Demaciado buenoooo pero DEMACIADO!! Grax Bestman por sacar a relucir este post denuevo y postear ese video chulisimo
spooky_shadow Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Me alegra que os haya gustado, un día de estos posteare otro
Val-Raiseth Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Muy bonitoooo, las exagerado bien las curvas eh? jajajaj monisima se ve lara ^^ has alguna obra de arte mas
spooky_shadow Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 Muy bonitoooo, las exagerado bien las curvas eh? jajajaj monisima se ve lara ^^ has alguna obra de arte mas Las curvas siempre las exagero en los dibujos jeje Lo que más dibujo son mujeres, desde pequeño jeje.
lara Publicado 6 de Mayo del 2007 Publicado 6 de Mayo del 2007 hola a todos Muy chulo tu dibujo ^^ me gusta mucho. A mi tambien me gusta mucho dibujar y tengo muchos dibujos de Lara Croft que tambien me gustaria poder compartir con vosotros. Espero que no os importe que lo haya puesto en este mismo tema...
Val-Raiseth Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Muy simpatico el dibujo Lara, muy conseguida la expresión
Publicaciones recomendadas