Christian Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno, la resolucion q debes poner como maximo es 480x90 y la tienes q poner el link directo como imagen, no se si me explico. P.D. cts_TR puedes poner la misma firma que yo, si quieres te paso el link Gracias Erogan, ya esta!!! xD Gracias y saludos!!
AnaCroft Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues no se ofenda a quien le guste esta persona, pero personalmente le veo una pinta de G........a que pa QUE. Y Lara no se le parece en nada, por dios
Chitocs Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo no lo decia por la cara....XD
Christian Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues no se ofenda a quien le guste esta persona, pero personalmente le veo una pinta de G........a que pa QUE. Y Lara no se le parece en nada, por dios Pos si...xD Se puede decir más alto pero no más claro xD Saludos!!
Pablito Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 como veo que estais haciendo algunos varios montajes con la Lara de la portada me ha dado envidia y he decidido empezar ha hacer yo lo mismo, solo que lo mio es algo diferente puesto que yo la estoy haciendo el cuerpo entero, es decir las piernas, no he podido resistir poneros esta imagen para que veais como lo llevo, NO ESTA TERMINADO tengo que hacerle los pies y perfilar los bordes de la silueta de la señorita croft para que no se note el corte mañana lo tendre terminado, este que pongo es el tamaño mas pequeño tambien lo estoy haciendo al tamaño de maxima resolucion el de la segunda caratula que puso rodri, como ya os digo esta imagen que pongo es solo para que la veais , esta a medio trabajo sin acavar, salu2!
Chitocs Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Vas por buen camino Pablo!!! le faltan algunas cosillas.... pero va super bien...
Christian Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Guau!! Esta muy bien Pablito. Ojalá yo aprenda algún día a manejar bien el photoshop!! xD Saludos!!
Rodrims Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 No es Sermongar, es Pablito jajajajajaja te has confundido. Pablito, te está quedando genial, me encanta, cuando la acabes ponla aqui de nuevo porfi. Rodri
RodryCroft Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 ay madre!! a Lara Croft no se la puede comparar con ningún personaje de la realidad, ella tiene sus rasgos y carácter propios que, aunque sea un personaje ficticio, es imposible encontrar a una chica parecida a ella. A lo mejor esta contestacion no vale XD me refiero a que esta muxaxa tiene una pinta G... como bien dice AnaCroft, que Lara no tiene XDXDXD
Pablito Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 claro que SII! Rodrims en cuanto yo la acabe os la pongo a todos en archivo PNG con fondo transparente para que pegeis a Lara sobre el fondo que querais.
Chitocs Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Insisto no hablaba de la cara.... ya dije que en ese aspecto no se parece en nada... jajajja y parece un poco G.... con tanto maquillaje
AnaCroft Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Publicado 12 de Febrero del 2007 G....A, como dide el """ OPA VOY ASER UN CORRA """"" :rofl:
Rediar X Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Guarra? Golfa? Gorrina? XD
yolanda Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Si bastante G....A!! jaja Pablito lo de G es por la foto que ha puesto antes chicots, por cierto se te está quedando muy bien la imagen recortada de Lara
Publicaciones recomendadas