ADVENTURE Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 AKA TOY OTA VESSSHH ESTA VEZ NO HAY ENFRENTAMIENTO, SOLO SUBO ESTE WALL A PEDIDO DE XANA QUE VIO MI ALBUM Y LE GUSTO. GRACIAS XANA Y BESOS!!! [ATTACH]3786[/ATTACH]
AnaCroft Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Publicado 31 de Octubre del 2005 Muy chulos y muy originales todos. Me encantan Animaros y haber si hacéis mas, que esto mola. Besos
Escorpio Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 yo tb vi tu album y me encanto sta muy bueno me encanta los 2 wallpa y los demas
ADVENTURE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 HE VUELTO!!!! Y ESTA VEZ CON UNOS DE MIS MEJORES VILLANOS, QUE LAMENTO HABERLO ENFRENADO A LARA YA QUE ELLA DE SEGURO LO HARA PICADILLO. ESPERO LES GUSTE Y SALU2!!! [ATTACH]3830[/ATTACH]
Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te gustan los combates
Keyla Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 pero bueno!!!!!!!!!!! que creatividad hay en este forooo!!!!!!!!!!! excelente FELICIDADES a todos!!!!!!!! pensare tambien a quien puedo enfrentar con Lara QUE INTERESANTE POST!!!!!
ADVENTURE Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Y LUEGO DE TANTO TIEMPO.... AKA LES ENVIO OTRO Vs.... ESPERO LES GUSTE Y TAMBIEN ESPERO SUS CREACIONES SALU2!!!! [ATTACH]3917[/ATTACH]
Invitado ullanas Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Espero que mi aportacion no les ofenda, sobre todo a aquellos seguidores de Lara de hueso colorado , pero me encantaria que estos dos personajes se enfrentaran en un juego sobre todo. Se me hace que Lara si batallaria un buen rato en contra de Sam Fisher.
Kryzto Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ullanas contrala tus impulsos !!!!! jajajaa maldito !!!
Neims Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Buahh!!!! Estan genialisisisisisismos todos! Felicidades, a ver cuando acabo la fase de examanes para poder hacer unos cuantos wallpapers
ADVENTURE Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 buenisimo Wall!!! A Ver Los Demas Que Esperan Para Poner Sus Creaciones...
Keyla Croft Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Hola Quería compartir con ustedes uno de mis trabajos en manga (comic japonés) Esta es Madoka Ayukawa de una serie de los 80's llamada Orange Road. Bueno, espero al disfruten. Luego iré montando más. Besos!
Xana Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Está muy bién, en serio Yo también dibujaba manga, pero nunca me convencía como quedaba Sigue poniendo, que son una chuladaaaaaa!!!!
Neims Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Muy muy bien Pn mas que estoy impasiente
Publicaciones recomendadas