BestmanPi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Atención Kaliya. Yo no te voy a decir que están muy bien ni que son estupendos. Son buenísimos. Son los mejores dibujos vectoriales que he visto en este foro. Por cierto y te lo pido por favor. ¿Que programa has utilizado para vectorizarles?
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Atención Kaliya. Yo no te voy a decir que están muy bien ni que son estupendos. Son buenísimos. Son los mejores dibujos vectoriales que he visto en este foro. Por cierto y te lo pido por favor. ¿Que programa has utilizado para vectorizarles? el photoshop 7 nada mas que eso,tambien hay algunos truquitos como para que se noten mejor las luces y las sombras de la imagen original,hay que usar filtros y esas cosas Gracias a todos
scheroff Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 jooder que wapos, kaliya tus dibujos se salen se te da bien el diseño, sigue asi wapa
AnaCroft Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muy bonitos dibujos Mike, al carboncillo y a lapiz, muy trabajados, tienes buena mano para dibujar. Besitos Por cierto, cree un nuevo rincón del arte, por lo tanto cierro este y continúan en el siguiente enlace. Gracias y perdonen las molestias. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9232 Ponlos allí si quieres otra vez.
((..ainy..)) Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 que arte con el photoshop me encanta
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pablo me gusta mucho ainy, diste al boton reportar en vez de al de responder,jajaja pero mira, sirvio para que echara un vistazo al montaje
mau Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 te han quedado lindas todas¡¡¡¡¡¡¡¡ te felicito¡¡¡¡¡
Paburo Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola a todos, pues he hecho aqui un apaño de la imagen del scan de la revista francesa, espero que os guste Wallpaper Alta Calidad (1280x1024) http://img297.imageshack.us/img297/7269/mo...iversarytu9.jpg
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Muy bueno pabloooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaa
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 muy bien currado pablo, felicidades!!!!
yami Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Jijiji,como te dije por msn... Te ha quedado chulisimo ^^ Geniaaal Sigue asiii
Publicaciones recomendadas