Jazmín Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Pues he aquí un walpa mío, que estube haciendo ayer por la tarde. Espero que os guste, es sencillo pero me ha quedado cuco Dedicado especialmente a mi profe preferida, que todos conocemos, a Neims! Que me enseñó como hacer funcionar el photoshop y con ella aprendí lo principal. Para ti wpi spero que te guste PD: Todos los montajes chulísimos!
Val-Raiseth Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Pues he aquí un walpa mío, que estube haciendo ayer por la tarde. Espero que os guste, es sencillo pero me ha quedado cuco Dedicado especialmente a mi profe preferida, que todos conocemos, a Neims! Que me enseñó como hacer funcionar el photoshop y con ella aprendí lo principal. Para ti wpi spero que te guste PD: Todos los montajes chulísimos! Holaaa Te quedó muy bien Jazmín, esta muy bonito con favole... :'( tienes que poner aquí más wallpas!!
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 *___* Favoooooole.... aysss.... esto, hola, a lo que ibamos Te quedo DPM Lucia, me ha gustado mucho Si es por poner pegas, pues no me gusta demasiado que Ebony se desvanezca tan de repente en el aire por debajo, si yo fuese tú lo haría poquito a poco. Pero en general esta bien, a ver si haces más cosillas y las pones....
Escorpio Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Muy buenos Jazmin me encanta pon mas por favor que este te quedo de lujo
mau Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Bueno jeje intentare mejorarlo todo lo posible los futuros montajes jeje Proximamente intentare hacer unos cuantos mas jejeje espero que os guste yo te coloco un 9 escorpio.....el otro punto es solamente por el hombro..... pero te a quedado de maravillas..... ----------------------------------------------------
Neims Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 *__________* Mirarr que kukaaa mi Luciaaa Te ha quedado super bien nena O.o! Jope, que rapido has aprendido !!!!! Queremos ver más más más !!
¥ø®û Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues he aquí un walpa mío, que estube haciendo ayer por la tarde. Espero que os guste, es sencillo pero me ha quedado cuco Dedicado especialmente a mi profe preferida, que todos conocemos, a Neims! Que me enseñó como hacer funcionar el photoshop y con ella aprendí lo principal. Para ti wpi spero que te guste PD: Todos los montajes chulísimos! Muy buen comienzo Jazmín llegaras ser muy hábil en estos tipos de cosas, ahora coloco un wallpapers de Tomb Raider DVD, sólo he jugado con el fondo y la iluminación, y me gustó como quedó se le ve tan tierna...
Val-Raiseth Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Muy buen comienzo Jazmín llegaras ser muy hábil en estos tipos de cosas, ahora coloco un wallpapers de Tomb Raider DVD, sólo he jugado con el fondo y la iluminación, y me gustó como quedó se le ve tan tierna... Si que quedo tierna
Escorpio Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta mucho parece 10 años mas joven jajaja como las cremas esas de la tele xd Un 10 para ti Yoru jejeje me gusto mucho
Lucy_Croft Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 LUCHYYYY ¡ ¡¡ TOCALLAAAA , pero que xulooo¡ ¡ ¡ esta genial wapiximaaaaaa. Y el de Yoru, es tan kuko , parece un ángel ^^
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Siiii sale monisisima, con cara de niña inocente o algo así XDD Yo también te pongo un 10!! (en fin, como siempre lo hago con tus creaciones XD)
BestmanPi Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 He estado enredando un poco y esto es lo que me ha salido. He cogido a la chica asiática y la he cambiado de raza (ojos más grandes, nariz más ancha, boca también más grande y piel más oscura).
AnaCroft Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2006 He estado enredando un poco y esto es lo que me ha salido. He cogido a la chica asiática y la he cambiado de raza (ojos más grandes, nariz más ancha, boca también más grande y piel más oscura). Muy chulo Best, está genial, eso me demuestra que Lara Croft pudo salir de un personaje real retocado, y no tiene por que ser una mujer famosa, podría ser una chica cualquiera y corriente de la calle. Besos
Val-Raiseth Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Holaa BestmanPi, lo tuyo no tiene nombre, todo te queda estupendo postea tus trabajos, no lo dudes. El potoshop es un verdadero arte y quien sabe utilizardo, un verdadero artista.
mau Publicado 1 de Noviembre del 2006 Publicado 1 de Noviembre del 2006 eres todo un artista.......!!!!!!! sigue asi¨..........
Publicaciones recomendadas