Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:) Pues he aquí un walpa mío, que estube haciendo ayer por la tarde. Espero que os guste, es sencillo pero me ha quedado cuco :D

Dedicado especialmente a mi profe preferida, que todos conocemos, a Neims! :P Que me enseñó como hacer funcionar el photoshop y con ella aprendí lo principal.

Para ti wpi spero que te guste ;)

PD: Todos los montajes chulísimos! ;)

post-2477-1162227828_thumb.jpg

Publicado
:D Pues he aquí un walpa mío, que estube haciendo ayer por la tarde. Espero que os guste, es sencillo pero me ha quedado cuco ;)

Dedicado especialmente a mi profe preferida, que todos conocemos, a Neims! :) Que me enseñó como hacer funcionar el photoshop y con ella aprendí lo principal.

Para ti wpi spero que te guste ;)

PD: Todos los montajes chulísimos! 8D

:P Holaaa ;)

Te quedó muy bien Jazmín, esta muy bonito con favole... :'( tienes que poner aquí más wallpas!! ;)

:)

Publicado

*___* Favoooooole.... aysss.... esto, hola, a lo que ibamos :)

Te quedo DPM Lucia, me ha gustado mucho :D Si es por poner pegas, pues no me gusta demasiado que Ebony se desvanezca tan de repente en el aire por debajo, si yo fuese tú lo haría poquito a poco. Pero en general esta bien, a ver si haces más cosillas y las pones.... ;)

Publicado
Bueno jeje intentare mejorarlo todo lo posible los futuros montajes jeje

Proximamente intentare hacer unos cuantos mas jejeje espero que os guste :lol:

yo te coloco un 9 escorpio.....el otro punto es solamente por el hombro.....

pero te a quedado de maravillas..... o_O

----------------------------------------------------

Publicado

*__________*

Mirarr que kukaaa mi Luciaaa :blush:

Te ha quedado super bien nena O.o!

Jope, que rapido has aprendido ;)!!!!!

Queremos ver más más más 8D!!

Publicado
:pop: Pues he aquí un walpa mío, que estube haciendo ayer por la tarde. Espero que os guste, es sencillo pero me ha quedado cuco ^_^

Dedicado especialmente a mi profe preferida, que todos conocemos, a Neims! :P Que me enseñó como hacer funcionar el photoshop y con ella aprendí lo principal.

Para ti wpi spero que te guste :P

PD: Todos los montajes chulísimos! :D

Muy buen comienzo Jazmín llegaras ser muy hábil en estos tipos de cosas, ahora coloco un wallpapers de Tomb Raider DVD, sólo he jugado con el fondo y la iluminación, y me gustó como quedó se le ve tan tierna... ^_^

post-1710-1162328229_thumb.jpg

Publicado
Muy buen comienzo Jazmín llegaras ser muy hábil en estos tipos de cosas, ahora coloco un wallpapers de Tomb Raider DVD, sólo he jugado con el fondo y la iluminación, y me gustó como quedó se le ve tan tierna... :P

Si que quedo tierna ^_^

Publicado

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta mucho parece 10 años mas joven jajaja como las cremas esas de la tele xd

Un 10 para ti Yoru jejeje me gusto mucho :P

Publicado

He estado enredando un poco y esto es lo que me ha salido.

He cogido a la chica asiática y la he cambiado de raza (ojos más grandes, nariz más ancha, boca también más grande y piel más oscura).

Jaymee.Ong.jpg

Jaymee.Ong_Black.jpg

Publicado
He estado enredando un poco y esto es lo que me ha salido.

He cogido a la chica asiática y la he cambiado de raza (ojos más grandes, nariz más ancha, boca también más grande y piel más oscura).

Muy chulo Best, está genial, eso me demuestra que Lara Croft pudo salir de un personaje real retocado, y no tiene por que ser una mujer famosa, podría ser una chica cualquiera y corriente de la calle.

Besos

Publicado

:P Holaa :P

BestmanPi, lo tuyo no tiene nombre, todo te queda estupendo :D postea tus trabajos, no lo dudes.

El potoshop es un verdadero arte y quien sabe utilizardo, un verdadero artista.

^_^

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...