Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pues como a Scheroff le han quedado muy bien los dibujos....practicamente perfectos y como ahora no me apetecía ponerme ha hacer un dibujo, pues os mando este que es un apaño hecho con el ordenador.

 

Es una imitación de un dibujo, pero de dibujo no tiene nada. Simplemente son una serie de filtros aplicados uno encima de otro hasta conseguir el efecto de dibujo a lápiz.

 

wowwwwwww eres un makina con el ordenador :) madre de dios si yo pudiera acer eso... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre de verdad eres super genial ¡¡¡¡woowwww¡¡¡¡¡¡ :omg:

 

una cosilla, el hombro isquierdo q le a pasado???sale cortado??? :P

 

animo hombre te a quedado de maravillas¡¡¡¡ :)

Es verdad, pero por lo general me encantaa!! Parece muy realista, más que el otro XD La sombra esta muy bien hecha y en general le pongo un 9 (le quito un punto por el hombro XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ete lo ice yo ace un tiempo con un programa del escaner ( por si alguien lo kiere descargar se llama Microsoft picture it! 2.0 ) no veis qe el tipico salto de lara es el salto del angel¿? pos tomad salto del angel xD

 

:hello: Holaa :hello: jaja esta muy simpática la imagen, salto de angel. pues toma angel XDDDD

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pense que no os fijariais jajaja intente arreglarlo pero no pude hacerlo es que en la miagen original no aparecia el hombro por que estaba la Nintendo DS y no pude hacer nada xd

 

Aunque un 9 es muy buena nota jajaja muchas gracias a todos :hello:

 

Catwoman me encanta tu angel-lara jajaja parece de verdad o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pense que no os fijariais jajaja intente arreglarlo pero no pude hacerlo es que en la miagen original no aparecia el hombro por que estaba la Nintendo DS y no pude hacer nada xd

 

Aunque un 9 es muy buena nota jajaja muchas gracias a todos :D

 

Catwoman me encanta tu angel-lara jajaja parece de verdad :hello:

 

o_O Holaa :hello: Escorpio no pasa nada, pero no nos subestimes (voy para crítica) XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me fije en el hombro jajajaja, pero la sombra perfecta, enlazada completamente con la imagen del fondo y.. la espada se la colocaste tu? o ya venia en la imagen?, porque si la pusiste tu, esta perfectamente encajada o_O

 

felicidades escorpio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Holaa :hello: Escorpio no pasa nada, pero no nos subestimes (voy para crítica) XDD

 

Jejejeje de acuerdo no os subestimere mas xd aunque en mi opinion no se nota tanto asi parece que lara esta como curvada xd

 

Yo ni me fije en el hombro jajajaja, pero la sombra perfecta, enlazada completamente con la imagen del fondo y.. la espada se la colocaste tu? o ya venia en la imagen?, porque si la pusiste tu, esta perfectamente encajada :D

felicidades escorpio!!!

 

( Suspiro ) Ahi Vi Vi Vi jajajaja si la espada la puse yo xd gracias por decirlo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje de acuerdo no os subestimere mas xd aunque en mi opinion no se nota tanto asi parece que lara esta como curvada xd

( Suspiro ) Ahi Vi Vi Vi jajajaja si la espada la puse yo xd gracias por decirlo :rofl:

 

:D Holaa :lol: Escorpio, tranquilo, no se ve tanto, es que aquí hay muy buenas vistas, jaja

 

8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...