Paburo Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Me encantan Koldo, pero como sugerencia, la sombra de la 2º imagen de la moto, esta mal puesta, deberia ser al reves, porque el Sol está detrás de Lara Saludos!!!
DavidES Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Vaya, ¡que buenas imagenes! Me encanta la que puso Mark, pero de las que estan en colores la roja me parece la ganadora, tiene un ambiente muy dramatico, e igualmente la naranja...
Val-Raiseth Publicado 26 de Octubre del 2006 Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno yo pude enfocar ese mismo estilo en este wallpapers que ya habia expuesto con anterioridad... Tan bien esta chulo
Vi Publicado 26 de Octubre del 2006 Publicado 26 de Octubre del 2006 Muy chulos y muy originales todos. Me encantan Animaros y haber si hacéis mas, que esto mola. Besos jeje, mira tu por donde, me encontre este tema, no es lo mismo que el creado este año, pero esta bien que se vea el arte halloweedense de hace un año
Erogan Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Si, a ver si hay algo pa este año aunq algunas imagenes del año pasado ya no se ven.
Vi Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Si, a ver si hay algo pa este año aunq algunas imagenes del año pasado ya no se ven. Hay concurso, pasate por aqui y podras ver wallpas espectaculares: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8836
Croftbest Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Como tengo un grán maestro y de los errores se aprende, aquí cualgo otro que está mejor. Gracias Bestman Esta genial
Escorpio Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Ay Yoru preciosaaaaaaaaaaaaaa me encanta de verdad!!! [/color] Escorpio, Yoru es artista desde hace mucho, pero el chico no suele postear sus obras ¬¬ jaja PD: pon más que son estupendas! Ahhh pues deberias de presentar todas tus obras aunque sean insignificates que seguro que te tienen que quedar de lujo jejejeje Y bueno aqui pongo mi mejor montaje hasta la fecha no veais lo que me ha costado trabajar con esa Lara que si la mano, el color de ropa, pelo, ojos , sombra... jeje hasta la mochila la teñi xd Aqui os lo dejo jeje espero que os guste
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Esta muy bien Eric, pero hay un detalle que no me acaba de gustar: que parece que Lara se vaya a caer de un momento a otro al agua XD Y no me convence del todo el recorte de la mano izquierda. Tu querias criticas como las de Mit? Pues aquí están jaja, yo de nota le pondría un 8 Pero en general me ha gustado
Val-Raiseth Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Holaa Escorpio esta bien, pero el rayo no me gusta como queda. Venga ánimo.
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Pues nada, que hoy estaba aburrida e hice una firma a juego con mi avatar, al que encontré por allí en internet XD Me ha gustado, es lo que tiene cuando conectas la imaginación
Escorpio Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno no todo en la vida son felicitaciones jajajajaja Esta muy bien Eric, pero hay un detalle que no me acaba de gustar: que parece que Lara se vaya a caer de un momento a otro al agua XD Y no me convence del todo el recorte de la mano izquierda.Tu querias criticas como las de Mit? Pues aquí están jaja, yo de nota le pondría un 8 Pero en general me ha gustado Bueno eso del agua la verdad es que el lago ese es MUYYYYYYYYYY poco profundo jaja apenas te tapa los tobillos por que ( aunque no lo parezca ) Lara ahora esta en la orilla del lago jeje y lo de la mano la verdad que me costo hacerlo y lo intente hacer lo mejor posible pero bueno poco a poco lo intentare hacer mejor... Hombre un 8 que bien jejejeje Gracias Holaa Escorpio esta bien, pero el rayo no me gusta como queda.Venga ánimo. La verdad que el rayo no me convencia demasiado pero lo puse por poner algo mas que no se me ocurria que ponerle xd Salu2 a todas y esta en proceso otro jejej espero hacerlo mejor que este xd Pd : Me encanta tu firma Irial
Lucy_Croft Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Aqui coloco una imagen de Lara que estuve trabajando hace unos dias pero lo deje a medias, y la imagen que pueden ver es lo que pude rescatar, aún no está terminada como que falta perfeccionar ciertos detalles pero he avanzado con otro proyectos y la imagen lo dejo así y queria compartilo con ustedes pues en mi opinión no se ve tan mal... Yoru K PRECIOSIDAD¡ ¡ entran ganas de llorar¡ es precioso¡ ¡ ¡ :'(
Escorpio Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Otro montajito que coloco aqui en honor al 10 Aniversario y al Legend jajajajaj Salu2
Publicaciones recomendadas