AnaCroft Publicado 25 de Abril del 2005 Share Publicado 25 de Abril del 2005 Bueno no tiene que ver con Tomb Raider, pero me encantaría que viesen esta web, hay un montón de dibujos hecho por la gente y os aseguro que son realmente espectaculares, yo no e dejado de flipar en todo momento al ver que bien dibuja esa gente. http://www.bubbagump.blogger.com.br/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Abro tema para compartir entre todos los dibujos y trabajos que vayamos haciendo. Adjunto podeis ver un dibujo de Cindy Crawford que hice hace unos años. Lo dibujé por capas. En la capa inferior coloqué la foto original. en la superior perfilé la figura, con el ratón, sin más complicaciones y despues solo es ocultar la foto original e ir coloreando... bueno; un pequeño secreto es que aproveché el blanco de los ojos de la foto original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 ESTAMUY BUENA BestmanPi!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pancho Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 wuajajaja ta muy wena tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 bueno pos aki voy a kolgar yo mis dibus y si teneis algun dibujo chulo buetro podeis ponermelo aki para que lo ve a,bueno jeje aki os dejo unas kosillas y el martes que viene si puedo os pongo dos mas que he terminao,,okkkk!!!!!!! BUENO MIRENLAS Y DIGAMEN que LE PARECEN AUNKE AHORA LAS PONGO A MEDIAS SIN TERMINAR OKK?' EL MARTES LAS PONGO TERMINADAS ALGUNAS OTRAS NO. POS YASTA haber SI SALEN JEJEJEJEJJE Y haber SI OS GUSTAN JEJJEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 mirad este es un dibu kon mis kolegas del foro de juerguistas que son la kaña y merecian un omenaje pues bien aki se lo hice y se lo enseñe a ellos y les gusto mucho jajajajajjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 Me encantan, tienes un don, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 gracias jajjajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 miren aki os dejo a anamari ,la pinte por que se lo merecia y es muy gupa esta chika. un besazo para ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 Joeeeer que bieeeen!!!!!!!!!!! ko** que bien dibujas te doy la enhorabuenaa!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 Ole ole q arte tienes!!!! Si quieres te dejo un foto y me pintas jajajajajaja,.... Weno lo haces muy bien, tienes talento para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 Hay pero son muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 muchiiisiimas gracias a todos si kereis que os pinte alguno solo me lo teneis que pedir jajaja para mi sera un onor hacerlo jejejjejeje,bueno gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Hombre si me quieres hacer a mi,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas