Christian Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 De Nada Yolanda!! Bestman, el hardware no es modificado pero el software si ( al menos en la PS3 ) Saludos!!
Christian Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Aquí teneis más información: http://es.playstation.com/ps3/news/article...expresi%C3%B3n/ Saludos!!
Escorpio Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Comooooooooooooo ????????????? ¿¿¿¿¿¿¿ he leido mal ?????????? Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros. Pero se han vuelto locos ???? y que hago con todos mis juegos de PS2 ?? los vendo estan claros si por ahorrarme 200 euros me quedo sin jugar con mis antiguos juegos... Seguire esperando entonces a que la de 60GB baje de precio o bien le metan compatibilidad con juegos de PS2 a esta...
kaworu Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Lo que han hecho con la PS3 de 40 gigas es una putada!! Porque eso de k no hacepte juegos de PS2 ya les vale asi k si keremos una PS3 k acepte los juegos anteriores tiens que comprarte la de 60 gigas y si te da tiempo porque ya no las fabricaran... o eso he leio x ahi. ¿Sera esto una forma de aumentar sus ventas? Parece que si, a saber si dentro de un año sacan otro modelo de la de 40 k si lea los juegos de PS2... kieren vender a toda costa sus PS3 de 60
Erogan Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Publicado 9 de Octubre del 2007 Y deciros a todos que la PS3 de 60 Gigas sigue sin reconocer todos los juegos de PS2. Digamos que la retrocompatibilidad, al llevar tan solo un emulador, no es perfecta. Por ejemplo, el Onimusha no me lo coje y el FF XII a veces me lo coje mal y los videos se ven fatal .... vamos, que yo sigo jugando muy en a menudo con la PS2 de toda la vida. Ahhh, y algunos juegos de PS1 tambien dan problemas.
kaworu Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues eso k has dicho Erogan no tenia ni idea... k chapuza!!
Christian Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 Parece que se va a poner a la venta un EyeToy para PS3...Aquí teneis el artículo con la fecha de salida y el precio: http://www.vidaextra.com/2007/10/17-ya-con...playstation-eye Saludos!!
Erogan Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2007 Version 2.00 ya disponible: http://es.playstation.com/help-support/ps3...%B3n-(v--2-00)/ Entre otros se puede personalizar el menú (como en las versiones 3.71 de PSP), crear y organizar listas de musica y video y además utilizar la PSP para manejar el menu de la PS3 (imagino que con la PSPSlim a la venta saldran nuevas cosas en breve)
Christian Publicado 21 de Diciembre del 2007 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Nueva actualización 2.10: http://es.playstation.com/help-support/ps3...tail/item89586/ Ahora leera el formato DivX, por finn xD Saludos!!
Erogan Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hey, gracias por la info !!!
Christian Publicado 21 de Diciembre del 2007 Publicado 21 de Diciembre del 2007 De nadaa ^^ P.D: En algunos posts atrás se comentaba algo de que algunos juegos de PS1 y PS2 no eran del todo compatibles con la PS3, pero conforme se va actualizando la consola, se va ampliando el catalogo de juegos compatibles. Así que no os preocupeis xD Que tarde o pronto acaban funcionando Saludos!!
Erogan Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2007 Si ya lo puse yo por ahi
Erogan Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola! estoy escribiendo desde mi PS3. Hacia mucho que no me metia en la Store y deciros que hay unas demos muy interesantes : Devil May Cry 4, Turok, Uncharted ... el dia que esté la de TRU os avisaré. Un saludo
Sephy Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola! Quería hacer una pregunta, van a sacar alguna actualización para la PS3 40GB para que sea compatible con los juegos de PS2? Si es así, cuando? Espero que alguien me pueda informar
Christian Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Me parece que de momento no se sabe nada
Publicaciones recomendadas