Lupinette Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 hey! bueno, soy nueva en el foro y tengo una consulta. hace ya varios años que no jugaba al Tomb, y hace unos días lo retomé.. La cosa es que jugando al Lost Artifact... me di cuenta de que no puedo grabar partidas. esto tiene que ver con el juego? hay que grabar la partida en un momento en particular o juntar algún objeto para poder guardarlas?? o es sólo problema de mi juego? La verdad es que es bastante fastidioso tener que jugar tooodo el nivel otra vez hasta la parte en que quedé. Les agradecería que aclararan mi duda... saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Puedes guardar donde quieras, el método de guardado rápido es mientras juegas pulsa F5 automanticamente te lleva al menú de guardar partida, prueba con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupinette Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2007 ah si? qué raro, creo que probando botones llegué al F5 también, y nada. pucha. voy a probar de nuevo. y si no.. tendré que comprar otro juego xDD gracias Max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 A mi eso me pasó con el TR5. Resulta que si entraba al juego a través del cd no me dejaba guardar pero sí lo hacía si en la pantalla inicial del autorun del cd le daba cancelar y entraba al juego a través del menú Inicio de windows. Por si acaso ¿No tendrás windows 2000 de sistema operativo? Porque son incompatibles the Lost Artifact y Windows 2000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupinette Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2007 mmm, no, tengo el XP. muchísimas gracias por la ayuda! lo voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupinette Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 7 de Mayo del 2007 DIOS, mil gracias Loupar! sirvió, desde inicio puedo guardar partidas no sabes qué ayuda me diste! gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 ¡A mandar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 ¡A mandar! yo voy a probar tu metodo, por que no puedo guardar partidas con el tomb4 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 ¡A mandar! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..... a mi no me funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupinette Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2007 jaja capaz es nomás para algunas ediciones. alguien sabe hasta qué numero de partidas podés guardar, en una sola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas