tamara Publicado 2 de Mayo del 2007 Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola!, estoy en el segundo nivel, y nose q hay q aser despues, ya me fije en guias y no entiendo por donde continuar. Alguien me ayuda??? dejo unas fotos para q vean donde estoy. Salu2!
Nah! Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Ah.... ese es el lugar donde estan las pirañas... dejame memorizar... *memorizando... ... .... ... ... ... No me acuerdo, ah...mmm.... bueno, creo que tenes que irte por un hueco en el agua... que por donde estas saltando, esas tres superficies que los peces no te agarran, fijate que en una, en el hueco que tenes que saltar, no lo saltes, mira para abajo y al costado para la pared, a ver si encontras un hueco. Creo que es eso, esperame un tiempo que luego voy a ese nivel y te pongo la imagen del hueco que te digo.
Pemon Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Efectivamente Nah! tienes razón si ha pulsado la palanca de la primera imagen, ahora justo en el agua al lado de la pared de donde se encuentra Lara de la tercera imagen hay un hueco por el que se puede introducir nadando. Por cierto las imagenes estan muy oscuras.
tamara Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Publicado 3 de Mayo del 2007 El juego de por si se me ve oscuro, nose como aser para q se vea mas claro, y grasias, ahora vere como lo ago.
Kaliya Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 El juego de por si se me ve oscuro, nose como aser para q se vea mas claro, y grasias, ahora vere como lo ago. esta oscuro porque la gama esta baja ve a opciones del juego,en donde estan los anteojs de lara,ahi modifica la gama
tamara Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias Kaliya, lo intentare haber si puedo Salu2!
Publicaciones recomendadas