Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente:

Trabajo con el editor oficial, aunque estoy probando el NGTE y la verdad es cómodo poner más objetos(antes 255, ahora hasta 1024 por ahora, porque sigue actualizandose).

Bueno.

Mi idea es que vayan poniendo enlaces tanto del editor oficial o no de cualquier guía (Español o Inglés, los demás idiomas como Ruso, Alemán, Japonés olvidense).

Vayan si encuentras más que yo colocando enlaces aquí, yo desde esos tutoriales que se van recopilando, gastaré mi tiempo en traducirlo y modificándolo a mi manera con todo detalles para que lo entienda cualquiera y así poder convencer a los novatos indesisos hacer niveles sin miedo. Al final los apsaré a PDF para que lso quiera así.

Quizás haga una Web sobre tutoriales, ya que quizás haga tutos con mcuhas imágenes y videos incluidos.

Ustedes mismos pueden hacer tutoriales tipo muy básico, yo también lo haré, grandes tutoriales pero facil uso como...

¿Cómo crear dos habitaciones y que se comuniquen directamente sin puerta?

Otros con puertas, una piscina, crear nieblas, colocar enemigos, colocar trampas de todo tipo, texturas, inventar o utilizar tus texturas propias con programas de retoque fotográficos, poner sonido ambiente, etc, cosas así para que lo novatos sin falta de información se inicie sin problemas.

Por supuesto, habrá una parte del manual/tutorial sobre consejos de crear niveles, puzzles hasta crear secretos donde en todo el nivel sólo se encuentren allí texturas, enemigos y música exclusiva (esta idea es sacada del manual original en español)

También sería bueno para los que sepan hacerlo, cómo crear scripts para que funcionen los niveles, cómo colocar tu logo, etc. Si no lo van ahcer, diganme como se hace por el aire que yo si me lo explcian con palabras por aquí, yo los ahgo detalladamente con dibujos paso por paso para los novatos (Yo soy un novatazo en edición de niveles).

Un cordial saludos, animense.

Hasta otra.

ammmmmmmmmmmm

Una cosa, he intentado buscar capturadora de imagen, más bien de video. Si concoen un programa mejor o guapo, me avisan, de momento encontré este:

http://www.techsmith.com/download/trials.asp

Espero conseguir un buen tutorial facil, ameno, entretenido y divertido a la vez que engancha nada más empezar para cualquiera que nunca ha visto uno en su vida.

Hasta harú un pequeño tutorial de niveles básico a mi manera tipo como viene en el editor oficial.

Si nos ayudamos entre todos, mejor que mejor.

Publicado
Hola, gracias por postear, por supuesto que me interesa, ya verás con el tiempo, todo se consigue.

Je,je no solo con el tiempo sino tambien con mucha dedicación.